NUEVO FIRMWARE NVSBL L337. Solución al problema cuando apaga

Foro sobre todos los eReaders de la empresa Nvsbl
pacote84
Mensajes: 2
Registrado: Dom May 23, 2010 4:07 pm

Mensaje por pacote84 »

Hola a todos soy nuevo y he estado siguiendo con mucha atención todo este tema. Si, yo también soy el propietario de un NVSBL L337. Y escribo este post porque he visto que hay un nuevo firmware colgado en la siguiente dirección:

http://www.nvsbl.es/soporte/ebook/l337/ ... -05-21.zip

que es de 21 de mayo. Pero aquí no habeís comentado nada al respecto.

Mi pregunta a nvsbl-soporte es la siguiente:

Es este el firmware que anunciaste que tenia mejoras como por ejemplo, el no bloqueo del aparato con los epub no estandar, diccionario ingles-español; etc...

Sin más un saludo a todos.
Avatar de Usuario
Tyrex
Mensajes: 50
Registrado: Sab Abr 24, 2010 9:48 am

Mensaje por Tyrex »

No me he dado cuenta de que este enlace no es aún oficial y he instalado el firmware porque creía que era el anterior.

El resultado es el bloqueo total del lector . Ahora no puedo desbloquearlo, no pasa de la pantalla de inicio. Necesito ayuda ¿Hay alguna forma de desbloquearlo? Gracias. :cry:
asasas100
Mensajes: 6
Registrado: Mar May 18, 2010 10:55 pm

Mensaje por asasas100 »

Hola, ante la duda de si cambio el firmware tengo algún problema, ¿hay algún programa o algo de poder hacer una copia del que tengo ahora? , para poderlo recuperar en caso de que al nuevo le falle algo, Muchas gracias.
Birigarro
Mensajes: 80
Registrado: Jue Abr 29, 2010 9:55 am

Mensaje por Birigarro »

Con otros lectores eso se soluciona reinstalando encima un firmware anterior, es decir, tendría que bastar con tener a mano el firmware usado antes de la nueva actualización, meterlo en la tarjeta e instalarlo. No estaría mal que el soporte aclarase las dudas sobre actualización de firmwares, y de paso, que nos dijeran qué hacer para en un caso extremo de bloqueo poder sacar la batería nosotros, pues en otros ereaders el simple sacar-meter de nuevo la batería soluciona los bloqueos totales del aparato.

Los firmwares del Nvsbl l337 aparecen aquí con sus fechas:

http://www.nvsbl.es/soporte/ebook/l337/firmware/
kaime
Mensajes: 1
Registrado: Lun May 24, 2010 11:09 am

Mensaje por kaime »

Buscando informacion sobre el nuevo firmware que decia que se pondrian diccionarios en español me he encontrado con todos estos posts de problemas de bateria. Me gustaria comentar mi sorpresa al verlos ya que yo no he tenido ningun problema de autonomia, os cuento como me ha ido a mi:

Cuando me llego el ebook el primer dia estuve trasteando que si wifi que si acelerometro que si pon un libro etc, por la noche antes de irme a dormir lo deje cargando.
Lo cargue toda la noche y empeze a leer libros, al principio en cada paso de pagina tenia que pasar el boton de refresco por las sombras, pero poco a poco me iba dejando menos, finalmente lo puse en modo ahorro de energia y ya no me deja ninguna o casi ninguna sombra al cambiar de pagina (cuando pasas unas 10 paginas creo que hace un refresco automatico).
La cuestion es que solo cargue el ebook una vez y llevo leidos 3 libros de unas 350 paginas y ahora llevo 400 paginas de otro libro que es de 800. SOLO ME HA BAJADO UNA RAYA DE LA BATERIA. (lo pongo en mayusculas para que se vea bien, es decir llevo leidas unas 1300 paginas con una carga y solo me bajo la bateria una raya.

Me he quedado impresionado con la respuesta que ha tenido NVSBL con este problema, es muy reconfortante ver como su servicio de soporte se ha puesto en contacto con los usuarios y da muchisima tranquilidad por si tienes algun problema. ahora mismo acabo de actualizar el firmware y ya os contare si noto cambios pero la verdad es que como veis yo no he tenido ningun problema con la bateria y el ebook me va de lujo.

PD. el unico problema que tengo es el que ya han comentado muchos y es que si pongo el ebook en modo sleep se me enciende solo al moverlo o tocar la pantalla o algun boton.
azafransa
Mensajes: 4
Registrado: Mié May 05, 2010 6:00 pm

nuevo firmware disponible

Mensaje por azafransa »

Parece que hay un nuevo firmware disponible para nuestro lector. Espero que soporte Nvsbl nos indique las mejoras antes de proceder a su actualización.

El enlace es éste:
http://www.nvsbl.es/soporte/ebook/l337/firmware/

L337 2010-05-26.zip

Quisiera aprovechar para felicitar a la gente que está intentanto mejorar las prestaciones y fiabilidad del lector. Por ahora yo no he tenido contratiempo alguno con él, espero seguir así. Un saludo a todos.
MarioMD
Mensajes: 3
Registrado: Vie Abr 15, 2022 12:24 pm

Re: NUEVO FIRMWARE NVSBL L337. Solución al problema cuando apaga

Mensaje por MarioMD »

Hola a todos.
Dónde podría conseguir el firmware? Han pasado muchos años y todos los enlaces están caídos.
Muchas gracias
Avatar de Usuario
Vainaimoinen
Administrador
Mensajes: 6537
Registrado: Sab Dic 20, 2008 9:54 pm

Re: NUEVO FIRMWARE NVSBL L337. Solución al problema cuando apaga

Mensaje por Vainaimoinen »

En esta página de Facebook hay un enlace https://es-es.facebook.com/unusualtech
Imagen
MarioMD
Mensajes: 3
Registrado: Vie Abr 15, 2022 12:24 pm

Re: NUEVO FIRMWARE NVSBL L337. Solución al problema cuando apaga

Mensaje por MarioMD »

Estoy buscando y no encuentro nada, y supongo que sí les escribo al email que ponen, no me van a contestar.
Si lo has encontrado tú, podrías especificarme donde lo has visto?
Muchas gracias
Avatar de Usuario
00151
Moderador
Mensajes: 1605
Registrado: Mié Feb 06, 2013 8:51 pm
Contactar:

Re: NUEVO FIRMWARE NVSBL L337. Solución al problema cuando apaga

Mensaje por 00151 »

Tienes razón, no te responderán. La empresa lleva cerrada hace años.
Imagen
Responder

Volver a “Nvsbl”