EREADERS DISTRIBUIDOS POR COCOMOVIL

Foro sobre todos los eReaders de la empresa Cocomovil
Responder
Avatar de Usuario
Vainaimoinen
Administrador
Mensajes: 6537
Registrado: Sab Dic 20, 2008 9:54 pm

EREADERS DISTRIBUIDOS POR COCOMOVIL

Mensaje por Vainaimoinen »

La empresa Cocomovil-Tecnología Popular se ha puesto en contacto con nosotros para informarnos que han agotado todas las existencias que tenían de ereaders, y se encuentran en negociaciones con los fabricantes chinos para traer otros modelos a España.

Nos han agradecido la colaboración al anunciar sus productos en ZonaEbook, por la estupenda respuesta de los consumidores, y se han comprometido a informarnos sobre el lanzamiento de nuevos lectores.
Desi
Mensajes: 4
Registrado: Jue Oct 29, 2009 7:44 pm

RE: EREADERS DISTRIBUIDOS POR COCOMOVIL

Mensaje por Desi »

Espero que lo consigan... porque yo reservé uno, y al día siguiente retiraron los anuncios, dejando sólo dos y avisando de que estaba todo agotado.... así que al final me toca esperar otros 15 días al menos... menos mal que no pagué....
Jo.... qué ganas de tener de una vez un libro electrónico....
Avatar de Usuario
Vainaimoinen
Administrador
Mensajes: 6537
Registrado: Sab Dic 20, 2008 9:54 pm

RE: EREADERS DISTRIBUIDOS POR COCOMOVIL

Mensaje por Vainaimoinen »

Hola Desi:

Me temo que van a ser más de quince días, creo que estan teniendo algún problema en las negociaciones con los fabricantes chinos, incluso estaban pensando en buscar otros proveedores. Es probable que vuelvan a vender lo dos que anuncian ahora mismo y que se les han agotado, pero el resto que anunciaban creo que no va a ser posible.

Es increíble la expectativa que hay en torno a los lectores, en cuanto publicamos la noticia empezaron a lloverles las reservas.

Los consumidores están expectantes, la primera empresa que baje los precios de verdad, va a vender lectores como rosquillas, claro que también tienen que bajárselos a las empresas que los importan.
Desi
Mensajes: 4
Registrado: Jue Oct 29, 2009 7:44 pm

RE: EREADERS DISTRIBUIDOS POR COCOMOVIL

Mensaje por Desi »

Pues sí... no había leído antes tu respuesta.... pero de momento no se sabe aún nada de mi libro electrónico... les mandé un mail preguntando este lunes día 25, y me respondieron para decirme que dependían del fabricante... que si se retrasaba ellos poco podían hacer. Pero que si quería podían cambiarmelo por otro muy parecido del que aún tienen un poco de stock apartado para estos casos...

La verdad es que ya no sé qué hacer... yo prefería el otro, recuerdo que tenía mejores prestaciones, aunque realmnte se parecían mucho en todo... y ya me preocupa el seguir adelante con la reserva... proque... como se me estropee o me llegue mal... a ver que vueltas habré de dar para que me lo cambien por otro teniendo esos problemas de stock.... o si me lo tienen que arreglar, ¿¿tendrán que mandarlo a China??

Estoy planteándome cancelar la reserva... y pillarme un Kindle aunque sea más caro... pero me empieza a dar más seguridad...
Lo que pasa.... es que me salía el libro por 174 euros... y eso es una ganga para lo bien equipado que estaba, la verdad...

¿Qué pensáis?
Muchas gracias por la respuesta anterior!!
Avatar de Usuario
Vainaimoinen
Administrador
Mensajes: 6537
Registrado: Sab Dic 20, 2008 9:54 pm

RE: EREADERS DISTRIBUIDOS POR COCOMOVIL

Mensaje por Vainaimoinen »

Creo que van a tener alguna dificultad con los ereaders que han dejado de anunciar. Si reservaste alguno de los que ya no anuncian, yo renunciaría a la reserva. Respecto a lo del Kindle, tendrías que analizar que uso le vas a dar al lector para decidirte por él. Te he mandado un mensaje a tu buzón más amplio.

Saludos.
Imagen
Responder

Volver a “Cocomovil”