Mi SPC no recupera la última página leída

Foro sobre todos los eReaders de la empresa SPC Internet (5500, 5501,5502, 5504, 5505)
Responder
Raulcollado
Mensajes: 3
Registrado: Vie Feb 28, 2014 1:11 am

Mi SPC no recupera la última página leída

Mensaje por Raulcollado »

Buenas noches:

Quería hacer la siguiente consulta: desde hace unos días mi SPC internet modelo 5504N no recupera la última página leída. Yo habitualmente utilizo el formato PDF. Llevo leyendo muchos libros así y siempre me funcionaba bien, pero desde hace una semana aprox. al encender el e-book me salta siempre a la página 1, teniendo que recuperar la última página leída a través de los marcadores. Será que debo actualizar el Firmware o hay alguna otra explicación??
Un saludo, gracias,
Raúl.
Avatar de Usuario
gloin
Moderador
Mensajes: 4787
Registrado: Mié May 05, 2010 4:51 pm

Re: Mi SPC no recupera la última página leída

Mensaje por gloin »

¡Qué tal!

Raulcollado escribió:Buenas noches:

Quería hacer la siguiente consulta: desde hace unos días mi SPC internet modelo 5504N no recupera la última página leída. Yo habitualmente utilizo el formato PDF. Llevo leyendo muchos libros así y siempre me funcionaba bien, pero desde hace una semana aprox. al encender el e-book me salta siempre a la página 1, teniendo que recuperar la última página leída a través de los marcadores. Será que debo actualizar el Firmware o hay alguna otra explicación??
Un saludo, gracias,
Raúl.


En estos casos lo mejor es tabula rasa: se reinstala el firmware y, por lo general, vuelve a su ser.

Saludos
Lector: Kindle WiFi
Leyendo: El corazón de Tramórea, de Javier Negrete
Raulcollado
Mensajes: 3
Registrado: Vie Feb 28, 2014 1:11 am

Re: Mi SPC no recupera la última página leída

Mensaje por Raulcollado »

Y cómo procedo para actualizar el Firmware?

Gracias.
Avatar de Usuario
gloin
Moderador
Mensajes: 4787
Registrado: Mié May 05, 2010 4:51 pm

Re: Mi SPC no recupera la última página leída

Mensaje por gloin »

¡Qué tal!

Aquí ( http://www.spcinternet.com/soporte-prod ... rnet-5504/ ) te dicen:

Firmware
¿Existen actualizaciones de Firmware para el equipo?

· Las actualizaciones de Firmware para equipos de este estilo, únicamente son necesarias en caso de fallo del equipo, por lo que, a diferencia de para otros productos, no encontrarás actualizaciones para estos equipos en nuestra web.· Es recomendable que el proceso de actualización de Firmware se realice en los Servicios Técnicos Autorizados o SAT Central, ya que puede dañar el equipo irreparablemente. Si tratas de actualizar el firmware por tu cuenta, ten cuidado.


Viendo el modelo (no me sonaba como ereader, realmente es un tablet) y lo que se dice en la página, reinstalar el firmware no es una opción, ya que no hay un firmware que descargar. Mira, de todas formas, si hay entre las opciones la de restaurar el estado inicial del dispositivo (Factory default se llama a veces). Según el manual:

4.6.1 Valores por defecto
Selecciona esta opción si deseas volver a la configuración por defecto. Selecciona la opción REST y
pulsa la tecla M para confirmar. Cuando finalice, apaga el aparato y vuélvelo a encender para que los
cambios se efectúen.


¡Suerte!
Lector: Kindle WiFi
Leyendo: El corazón de Tramórea, de Javier Negrete
Raulcollado
Mensajes: 3
Registrado: Vie Feb 28, 2014 1:11 am

Re: Mi SPC no recupera la última página leída

Mensaje por Raulcollado »

Muchas gracias, muy amable.
Responder

Volver a “SPCinternet”