Desgraciado poseedor de un SPC Internet 5500 BLOQUEADO !!!

Foro sobre todos los eReaders de la empresa SPC Internet (5500, 5501,5502, 5504, 5505)
Responder
shark13
Mensajes: 1
Registrado: Jue Nov 08, 2012 10:05 am

Desgraciado poseedor de un SPC Internet 5500 BLOQUEADO !!!

Mensaje por shark13 »

Hola a tod@s.

He intentado buscar un subforo de presentación pero no lo he encontrado.

Me presento; como habréis leído en la cabecera del post, soy dueño de un ebook SPC Internet 5500 que me funcionaba de maravilla. Miré en la pagina oficial que había disponible una actualización y me puse a ello. Batería cargada, SD con los ficheros del paso 1 y...a mitad de actualización...BLOQUEADO !!! :-( . Ahora mismo está muerto. No lo reconoce el PC (he probado con varios ordenadores y varios sistemas operativos y nada); el botón de reset hace que se reinicie pero se queda congelado siempre en la misma pantalla de presentación del ebook. No me vuelve a cargar la actualización.

Puesto en contacto telefónico y mediante correo con el Servicio Técnico, la única solución que me dan es que hay que cambiar la placa base.... :shock: Me están diciendo que por un problema de actualización de software hay que cambiar todo un hardware completo...ALUCINANTE !!!.

Pido ayuda a alguien que tenga este mismo ebook y le haya pasado algo parecido. Siempre suele haber una combinación de teclas para hacer un hard reset pero desde el Servicio Técnico no me dan información.

Dese luego, si no soluciono este problema, será la última compra de SPC Internet que haga y la de cualquiera de conozca que me pida referencias.

Un saludo a tod@s y espero que alguien me eche una mano.
Avatar de Usuario
gloin
Moderador
Mensajes: 4787
Registrado: Mié May 05, 2010 4:51 pm

Re: Desgraciado poseedor de un SPC Internet 5500 BLOQUEADO !

Mensaje por gloin »

¡Qué tal!

He dado una ojeada y no veo nada que pueda ayudarte. Si es que hay solución, con un ereader no me ha pasado pero sí con un ordenador: actualicé el firmware y se quedó "tieso". Y tuvieron que sustituirle la placa madre (realmente el problema está solo en la bios, pero desoldarla y soldarla da más problemas que sustituir todo).

Suerte.
Lector: Kindle WiFi
Leyendo: El corazón de Tramórea, de Javier Negrete
Responder

Volver a “SPCinternet”