BIENVENIDA AL SOPORTE TÉCNICO DE SPCinternet

Foro sobre todos los eReaders de la empresa SPC Internet (5500, 5501,5502, 5504, 5505)
Patriusky
Mensajes: 6
Registrado: Mar Feb 15, 2011 12:14 pm

Re: BIENVENIDA AL SOPORTE TÉCNICO DE SPCinternet

Mensaje por Patriusky »

POR FIN HE CONSEGUIDO QUE ME FUNCIONE!!
Lo he vuelto a conectar y ya me lo ha reconocido el Adobe Digital, asique ya lo puedo leer.

Gracias por tu paciencia Luigi72.

Un saludo
luigi72
Mensajes: 74
Registrado: Lun May 03, 2010 10:04 pm

Re: BIENVENIDA AL SOPORTE TÉCNICO DE SPCinternet

Mensaje por luigi72 »

Me alegro que hayas conseguido al final meter el libro. A ver si ahora tb te gusta el libro :D
Avatar de Usuario
soporte.spcinternet
Mensajes: 39
Registrado: Lun Mar 22, 2010 1:10 pm
Contactar:

Re: BIENVENIDA AL SOPORTE TÉCNICO DE SPCinternet

Mensaje por soporte.spcinternet »

enrijeje escribió:
scb escribió:Gracias por contestar tan rápido, pero sigue en sus trece!! Con un imperdible he probado en el reset y nada, sigue en la misma página.


Además de darle al reset, después hay que arrancarlo dandole ala boton de arranque. Si entonces no arranca, prueba a cargarlo por si estuviese muy bajo de carga.

Saludos…


Buenos días,

Como te comenta Enrijeje, además de resetearlo, deberás cargar la batería, ya que en este tipo de lectores con pantalla de tinta electrónica e-ink, cuando se agota la batería mantienen la última vista, es decir, la pantalla no se vuelve blanca, por lo que puede parecer que estén bloqueados. Carga la batería durante unas horas y verás cómo se arregla.

Si aún así no te funciona, te aconsejo que nos llames por teléfono 902 367 492 y uno de nuestros técnicos te ayudará en el proceso.

Gracias y un saludo.
Avatar de Usuario
soporte.spcinternet
Mensajes: 39
Registrado: Lun Mar 22, 2010 1:10 pm
Contactar:

Re: BIENVENIDA AL SOPORTE TÉCNICO DE SPCinternet

Mensaje por soporte.spcinternet »

Patriusky escribió:POR FIN HE CONSEGUIDO QUE ME FUNCIONE!!
Lo he vuelto a conectar y ya me lo ha reconocido el Adobe Digital, asique ya lo puedo leer.

Gracias por tu paciencia Luigi72.

Un saludo


Buenos días desde el Soporte Técnico de SPCinternet,

Nos alegramos de que lo hayas conseguido. Para próximas veces, recuerda que te podemos ayudar directamente si nos llamas al 902 367 492.

Un saludo y gracias por tu confianza.

Soporte Técnico de SPCinternet
bouxeron
Mensajes: 1
Registrado: Dom May 22, 2011 2:43 pm

Re: BIENVENIDA AL SOPORTE TÉCNICO DE SPCinternet

Mensaje por bouxeron »

hola quisiera saber como puedo solucionar un problema que tengo con mi disco duro multimedia ayer intente actualizar el firmware del disco y mi disco es el spsinternet092 1 tb y me equivoque y le actualice con el firmware del spcinternet 097 y ahora no me funciona el tv y solo pudo usarle en el pc agradeceria saber si puedo arreglarle de alguna manera solo llevo 3 meses con el gracias.
i-s-a
Mensajes: 1
Registrado: Dom Nov 06, 2011 11:08 am

Re: BIENVENIDA AL SOPORTE TÉCNICO DE SPCinternet

Mensaje por i-s-a »

Buenos dias:
Hace más de un año que tengo un e-book SPC modelo 5501N. Hasta ahora cuando estaba bajo de bateria se colgaba y con el reset se solucionaba todo, pero ayer lo puse a cargar y despues de 8horas vi que no se habia cargado. Todo el rato se enciende solo y como no tiene bateria se vueve a apagar. No puedo formatearlo porque el ordenador no lo reconoce al no estar encendido. ¿Alguien tiene una solución? Gracias
betobauer
Mensajes: 1
Registrado: Jue Feb 02, 2012 6:03 pm

Re: BIENVENIDA AL SOPORTE TÉCNICO DE SPCinternet

Mensaje por betobauer »

HOLA TENGO UN DISCO DURO SPC 092, Y AL INICIAR ME PONE ESTE MENSAJE NO DISC,QUE PUEDO HACER ,GRACIAS
yulcka
Mensajes: 1
Registrado: Mar Mar 06, 2012 9:42 pm

Problemas con mi 5900N

Mensaje por yulcka »

Buenas, a mi me acaban de regalar un 5900 ya que el anterior en un accidente de moto se quedo echo cachitos (era un 5702), mi problema es cuando lo pongo a cargar que se apaga y se enciende solo el ebook y no estoy segura que me cargue la bateria... a que puede ser debido???

Muchas gracias
Aylla
Mensajes: 2
Registrado: Dom Abr 14, 2013 4:25 pm

Re: BIENVENIDA AL SOPORTE TÉCNICO DE SPCinternet

Mensaje por Aylla »

Tengo un ebook 5502, el otro día, mientras estaba leyendo me quedé sin batería y se apagó. Cuando lo he puesto a cargar ha empezado a encenderse pero no llega nunca a encenderse. Le he dado al resset y lo he intentado encender, y no se enciende. Lo he puesto a cargar 8 horas y sigue sin salir de ese bucle en el que pone "encendiendo",empieza a subir la barra de carga hasta la mitad y luego empieza de nuevo. Ya no se qué hacer, por favor ayudadme, por que me faltan unas 10 páginas para acabar el libro y a este paso nunca voy a saber cómo termina.
Gracias.
Responder

Volver a “SPCinternet”