Transferencia de archivos al 5504N

Foro sobre todos los eReaders de la empresa SPC Internet (5500, 5501,5502, 5504, 5505)
Responder
kenjo
Mensajes: 1
Registrado: Mié Ene 26, 2011 10:07 am

Transferencia de archivos al 5504N

Mensaje por kenjo »

¡Buenas!

Me he encontrado con un extraño problema con el lector 5504N. Hasta ayer funcionaba correctamente, pero ahora no puedo transferir archivos desde el ordenador.
Cuando conecto el reproductor via USB, la batería comienza a cargarse, pero no se activa la función de transferencia como antes, y el reproductor no aparece en el ordenador. Es más, al conectar el cable, el reproductor hace como si se hubiera pulsado la tecla "M" (es decir, accede a la opción de menú sobre la que estuviera el cursor en ese momento).
He probado con diferentes puertos USB, con diferentes ordenadores, y con diferentes cables de conexión, sin éxito.

Agradecería cualquier sugerencia sobre cómo intentar solucionar este problema.
¡Muchas gracias!
Avatar de Usuario
soporte.spcinternet
Mensajes: 39
Registrado: Lun Mar 22, 2010 1:10 pm
Contactar:

Re: Transferencia de archivos al 5504N

Mensaje por soporte.spcinternet »

Buenos días kenjo,

Por lo que comentas has hecho todas las pruebas que nosotros aconsejamos, lo has conectado en diferentes equipos y con diferentes cables y con el mismo resultado, en este caso, seguramente el defecto esté en el Ebook, por favor acércate a uno de nuestros servicios técnicos y ellos se encargaran de solucionarte el problema.

Te envío el enlace del listado de los servicios técnicos

http://spcinternet.com/pop-tecnicos.asp

Un saludo,
Soporte SPCinternet
nay68
Mensajes: 1
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:09 pm

Re: Transferencia de archivos al 5504N

Mensaje por nay68 »

hola,yo tengo tambien el mismo problema y algunos mas.Hay archivos que no los abre ni los descargados desde vuestra pagina web.Los archivo html tampoco,ni copiandolo en la raiz ni carpeta ni na de na,se bloquea muy devez encuando por no decir que la mayoria de las veces.Ya lo mande de vuelta a spc y lo unico que le hicieron fue resetarlo y segun ellos ese era el problema.
Lo cierto esque no funciona como deberia,o como decis ala hora de venderlo,y ya me ha sacao de mis casillas mas de una vez.
Esto es como tener un mp3 con pantalla grande porque lo unico que va bien es el audio.
En fin que totalmente decepcionado con el producto y con el servicio posventa,tecnico o como quiera que se llame
Responder

Volver a “SPCinternet”