Indignacion total con SPC
Publicado: Mié Mar 29, 2017 1:47 pm
Saludos.
Os paso a relatar mi experiencia con SPC, que como podréis deducir por el asunto, no ha sido satisfactoria...
En reyes compré un ereade3r spc dickens para regalárselo a mi esposa, que es lectora compulsiva (bendita ella) y el nook que usa está ya en las últimas porque las lineas de la pantalla empiezan a fallar.
Bueno pues el spc dickens que según su publicidad dura dos meses con un uso de 30 minutos al dia, duró la bateria 5 dias, con lecturas diarias de 1-1:30h. Después de ver ocurrirle lo mismo varias semanas, lo llevo a Milar, donde lo compré y tras exponerles el problema, muy amablemente me lo cambian por otro.
Cual es mi sorpresa que al nuevo también le pasa lo mismo, y no sólo eso, si no que la pantalla se rompe ella solita, sin haber recibido ningún golpe ni nada por el estilo.
Me pongo en contacto con spc y me dicen que me lo recojen sin gastos y lo revisarán.
Pasadas dos o tres semanas llamo para preguntar qué ha pasado con el ebook y me dicen que la pantalla no entra en la garantía y que repararlo me cuesta casi 50 pavos (si nuevo me costo 70!!!).
Pues como comprenderéis me niego a pagar por algo que yo no he roto, en contra de su criterio.
Asi que me han devuelto un ebook roto.
Sacad vuestras propias conclusiones, pero como para comprar algo de la marca SPC, pensaroslo mucho....
Os paso a relatar mi experiencia con SPC, que como podréis deducir por el asunto, no ha sido satisfactoria...
En reyes compré un ereade3r spc dickens para regalárselo a mi esposa, que es lectora compulsiva (bendita ella) y el nook que usa está ya en las últimas porque las lineas de la pantalla empiezan a fallar.
Bueno pues el spc dickens que según su publicidad dura dos meses con un uso de 30 minutos al dia, duró la bateria 5 dias, con lecturas diarias de 1-1:30h. Después de ver ocurrirle lo mismo varias semanas, lo llevo a Milar, donde lo compré y tras exponerles el problema, muy amablemente me lo cambian por otro.
Cual es mi sorpresa que al nuevo también le pasa lo mismo, y no sólo eso, si no que la pantalla se rompe ella solita, sin haber recibido ningún golpe ni nada por el estilo.
Me pongo en contacto con spc y me dicen que me lo recojen sin gastos y lo revisarán.
Pasadas dos o tres semanas llamo para preguntar qué ha pasado con el ebook y me dicen que la pantalla no entra en la garantía y que repararlo me cuesta casi 50 pavos (si nuevo me costo 70!!!).
Pues como comprenderéis me niego a pagar por algo que yo no he roto, en contra de su criterio.
Asi que me han devuelto un ebook roto.
Sacad vuestras propias conclusiones, pero como para comprar algo de la marca SPC, pensaroslo mucho....