Indignacion total con SPC

Foro sobre todos los eReaders de la empresa SPC Internet (5500, 5501,5502, 5504, 5505)
Responder
ssexitano72
Mensajes: 2
Registrado: Mié Mar 29, 2017 11:42 am

Indignacion total con SPC

Mensaje por ssexitano72 »

Saludos.
Os paso a relatar mi experiencia con SPC, que como podréis deducir por el asunto, no ha sido satisfactoria...

En reyes compré un ereade3r spc dickens para regalárselo a mi esposa, que es lectora compulsiva (bendita ella) y el nook que usa está ya en las últimas porque las lineas de la pantalla empiezan a fallar.
Bueno pues el spc dickens que según su publicidad dura dos meses con un uso de 30 minutos al dia, duró la bateria 5 dias, con lecturas diarias de 1-1:30h. Después de ver ocurrirle lo mismo varias semanas, lo llevo a Milar, donde lo compré y tras exponerles el problema, muy amablemente me lo cambian por otro.
Cual es mi sorpresa que al nuevo también le pasa lo mismo, y no sólo eso, si no que la pantalla se rompe ella solita, sin haber recibido ningún golpe ni nada por el estilo.
Me pongo en contacto con spc y me dicen que me lo recojen sin gastos y lo revisarán.
Pasadas dos o tres semanas llamo para preguntar qué ha pasado con el ebook y me dicen que la pantalla no entra en la garantía y que repararlo me cuesta casi 50 pavos (si nuevo me costo 70!!!).
Pues como comprenderéis me niego a pagar por algo que yo no he roto, en contra de su criterio.
Asi que me han devuelto un ebook roto.
Sacad vuestras propias conclusiones, pero como para comprar algo de la marca SPC, pensaroslo mucho....
Enric
Mensajes: 3
Registrado: Sab Abr 02, 2016 8:43 pm

Re: Indignacion total con SPC

Mensaje por Enric »

Desconozco esa marca, quizás sea "la reostia", pero no compraría sin antes informarme de su calidad....Por mucho que nos pese, una marca reconocida y con buena reputación, siempre! Si, lo sé, así sería un monopolio...Hay que dar acceso a otros fabricantes al mercado, pero para ello deben ganárselo ofreciendo un buen producto, una buena calidad/precio...y un servicio técnico intachable. Sólo así se pueden ganar esa reputación y pedir un precio más alto y acorde a lo que ofrecen.

¿Spc dices? Tomo nota. No es por nada, pero mi Kindle básico me costó 79eu y es una gozada.

Saludos.
Kindle básico y Bq Cervantes, mis 2 amores!
Responder

Volver a “SPCinternet”