Problemas tablas e imagenes

Aquí se podrá hablar sobre todo lo referente a este genial programa orientado a la organización de ebooks, conversiones de formato, etc.

Moderadores: Juan, Moderadores

Responder
enderfox
Mensajes: 2
Registrado: Vie Nov 01, 2013 7:34 pm

Problemas tablas e imagenes

Mensaje por enderfox »

Hola! Soy nuevo aquí y me he registrado porque he adquirido (me han regalado) un sony prs-t1 .. la verdad es que no es gran cosa pero ya me sirve bien para leer los apuntes de la uni y ahorrarme bastante dinero de las impresiones.. Pero tengo una serie de problemas que considero graves y no consigo manera de solucionar, espero que me podáis ayudar, os comento:

- Tablas: las tablas, en pdf. Si visualizo el pdf se me ve todo correcto pero demasiado pequeño, entonces voy a opciones aumento el tamño de la letra... PERO al hacer eso las tablas se desconfiguran y se van a toamr por c ... Resulta molesto ya que suelo trabajar con tablas. En epub y en doc.. más de lo mismo, se pierden o no se pasan, generalmente no se pasan se salen de ella y se pasan como texto lineal (lo paso con calibre a partir o bien de pdf o de texto enriquecido)...

- Imagenes: cuando paso a epub o a doc se me pierden todas las imagenes que no esten alineados en linea con el texto, los tengo la mayoria en cuadrado puesto que así lo requieren los apuntes.

Resumiendo: he probado apsando a doc, pasando a pdf, pasando x calibre a epub y no hay manera de conservar ni las tablas nilas iamgenes.. He probado tmb con el mobipocket pasando de pdf a mobi y a epub x calibre y lo mismo con doc...

Por favor, es muy importante poder conservar las tablas y las imagenes sino no me sirve de nada el ebook.
O hay alguna forma de pasar las tablas directamente a imagen aunke pierda el poder seleccionar el texto..¿?

Gracias en serio, siento molestarlos, de verdad, pero estoy desesperado y al leer no acabo de entender muchas cosas.. pero voy probando..
Avatar de Usuario
xabi1990
Mensajes: 2221
Registrado: Vie Oct 23, 2009 8:16 am

Re: Problemas tablas e imagenes

Mensaje por xabi1990 »

Tema duplicado, ya contestado AQUÍ
Responder

Volver a “Calibre”