lectura automática de libros

Aquí se podrá hablar sobre todo lo referente a este genial programa orientado a la organización de ebooks, conversiones de formato, etc.

Moderadores: Juan, Moderadores

Responder
fondasopapo
Mensajes: 4
Registrado: Lun Ene 21, 2013 12:54 pm

lectura automática de libros

Mensaje por fondasopapo »

Hola, amigos. Uso calibre desde hace pocos meses pero tengo un problemilla que no veo mencionado en el tutorial (o no lo sé encontrar)
Tengo instalado el programa en el PC sobremesa y en el portátil.
En el primero, al clicar dos veces en un libro, se abre calibre y pasa a leer el libro de entrada, en pantalla a escala.
Sin embargo, en el portátil se abre el Calibre, se añade el libro a la biblioteca, se muestra la portada en el lateral... y al final clicando en la portad se lee.
Prefiero la primera opción. ¿Qué tengo mal configurado en el portátil?
Gracias por la ayuda.
fondasopapo
Mensajes: 4
Registrado: Lun Ene 21, 2013 12:54 pm

Re: lectura automática de libros

Mensaje por fondasopapo »

Bueno, pues al final, ya que nadie me ha respondido en tanto tiempo, la respuesta la doy yo.
A base de pruebas y pedir consejo a amigos, el truco está en seleccionar como programa para abrir los libros el "Calibre Viewer", que parece ser una parte de Calibre que se instala como programa secundario, y tiene su propia entrada en el menú inicio y en opciones del menú secundario del ratón.
Algo decepcionado, la verdad, pues creo que para un novato puede ser un problema lo que planteaba, pero me sorprende que ningún veterano me haya ayudado.
Saludos
Avatar de Usuario
Marichu
Mensajes: 426
Registrado: Jue Mar 01, 2012 9:27 am

Re: lectura automática de libros

Mensaje por Marichu »

Uff, yo la verdad es que ni idea, uso el calibre para lo justito, mas que nada para tener organizado lo que he leido y lo que no, porque para leer uso el ebook :(
Lector: Kindle Oasis, Kindle Voyage
Leyendo: Sombra y hueso, Leigh Bardugo
Ultimo leído: El retrato de Dorian Gray, Oscar Wilde
Mi blog: Las lecturas de Marichu
Canal Telegram del blog: https://t.me/laslecturasdemarichu
Responder

Volver a “Calibre”