Archivos convertidos con el calibre, en blanco

Aquí se podrá hablar sobre todo lo referente a este genial programa orientado a la organización de ebooks, conversiones de formato, etc.

Moderadores: Juan, Moderadores

Responder
SndK
Mensajes: 14
Registrado: Sab Jul 10, 2010 1:19 pm
Ubicación: De tot arreu

Archivos convertidos con el calibre, en blanco

Mensaje por SndK »

Buenas a todxs,
Pues eso, que al convertir unos pdf a otros pdf con la letra más grande para poder leerlo en mi iRiver, cuando los he abierto en el iRiver se ven bien las 6 o 7 primeras páginas, y todas las siguientes hasta el final se ven en blanco. He comprobado el archivo convertido en mi pc y se ven todas las páginas bien.
Pero no me pasa con todos los archivos que convierto con el Calibre, porque con un .rtf que he pasado a .epub se ve a la perfección en el iRiver.

No sé si es problema del Calibre o del iRiver... ¿Puede ser que haya habido un problema al pasar los archivos del pc al ereader?
Avatar de Usuario
Juan
Moderador
Mensajes: 2259
Registrado: Sab Ene 02, 2010 7:14 pm
Ubicación: Morón Fra. Sevilla

RE: Archivos convertidos con el calibre, en blanco

Mensaje por Juan »

No te puedo orientar con el iRiver, pero el PDF es el formato más puñetero para convertirlo. Una cosa que no entiendo muy bien es lo de pasar un PDF a otro PDF con mayor tamaño de letra, ya que lo conviertes, pásalo a un formato más digerible para el iRiver, fb2 o epub, que además te permitirá usar distintos tamaños de letra sin tocar nada en Calibre.

Si al convertir el PDF a epub o fb2 con Calibre no te queda bien, usa mobipocket creator, que es de los que mejor se llevan con los PDF a la hora de la conversión y es un programa gratuito.

Saludos

Juan
Necesito leer para sentirme vivo
---
Kindle Oasis y Kobo Aura H2O
Avatar de Usuario
xabi1990
Mensajes: 2221
Registrado: Vie Oct 23, 2009 8:16 am

RE: Archivos convertidos con el calibre, en blanco

Mensaje por xabi1990 »

Te confirmo lo indicado porJuan : pasa del pdf.
(para el iriver, claro).
El iriver con fb2 o epub va de cine. Yo de ti lo pasaba todo a esos formatos.
Saludos
SndK
Mensajes: 14
Registrado: Sab Jul 10, 2010 1:19 pm
Ubicación: De tot arreu

RE: Archivos convertidos con el calibre, en blanco

Mensaje por SndK »

Sí sí ya he visto que los pdf con el iriver my mal... me he bajado el Solid Converter para pasar los pdf que tenía a rtf (y luego a epub), porque me cago en los pdf... Esque claro, antes de comprarme el iriver tenía una cola considerable de ebooks descargados... pero como entonces no le daba importancia a los formatos los tengo todos en pdf.
Lo que he dicho de pasar los pdf a otro pdf con la letra más grande, es porque cuando paso un pdf a otro formato, se desconfigura todo el texto (y aún más si tiene encabezados...), entonces lo que hacía era convertir un pdf a otro pdf, pero en el calibre escogía el tamaño de letra 20. Y así se queda el texto más o menos igual de "arreglado" pero con la letra un poco más grande; pero entonces no se me abre bien en el iriver.

Pero nada... creo que por ahora lo tengo solucionado jejej. Aunque creo que me bajaré el Mobipocket creator para probarlo, aver cuál me va mejor.

Saludos y muchas gracias a los 2!!
SndK
Mensajes: 14
Registrado: Sab Jul 10, 2010 1:19 pm
Ubicación: De tot arreu

RE: Archivos convertidos con el calibre, en blanco

Mensaje por SndK »

Uaaauuuuu!!! Mobipocket es un placer!!!!! Eso sí que es convertir pdf's y lo demás son oxtias!! Ya no hay pdf que se me resista :twisted:
Avatar de Usuario
Juan
Moderador
Mensajes: 2259
Registrado: Sab Ene 02, 2010 7:14 pm
Ubicación: Morón Fra. Sevilla

RE: Archivos convertidos con el calibre, en blanco

Mensaje por Juan »

je,je... no cantes victoria, que los PDF son jodíos, pero jodíos... pero vamos, Mobipocket es de lo mejor para trabajar con ellos.

¡Me alegro un montón de que te vaya bien! Yo es lo mejor que he encontrado con los PDF que antes se me atragantaban. :wink:

Saludos

Juan
Necesito leer para sentirme vivo
---
Kindle Oasis y Kobo Aura H2O
Responder

Volver a “Calibre”