Calibre Etiquetas

Aquí se podrá hablar sobre todo lo referente a este genial programa orientado a la organización de ebooks, conversiones de formato, etc.

Moderadores: Juan, Moderadores

Responder
Anthony3
Mensajes: 2
Registrado: Mar Nov 27, 2012 8:02 pm

Calibre Etiquetas

Mensaje por Anthony3 »

Hola,soy nueva en el foro. Quería haceros una pregunta, estoy bastante famirializada con Calibre, tengo unos 300 libros, y hasta ahora los podía ver bien organizados a través de las etiquetas. Pero ahora cuando le doy a alguna pestaña de Etiquetas en vez de mostrarme los libros referentes a dicha etiqueta, me salen todos los de la biblioteca, no sé que puede pasar. Os agradecería vuestra ayuda.
Gracias.
Avatar de Usuario
guchi77
Mensajes: 8
Registrado: Vie Feb 10, 2012 2:06 am

Re: Calibre Etiquetas

Mensaje por guchi77 »

Creo que puede ser porque en calibre si aprietas una vez sobre uno de los iconos del navegador de etiquetas, entonces apareceran los libros que correspndan a esa etiqueta (o los autores cuyos nombres inicien con determinada letra, etc.), en ese caso aparecera una cruz (+) verde sobre ese icono, en la columna izquierda.
Si haces click dos veces sobre ese icono aparecera un signo menos (-) de color rojo y en ese caso te mostrara todos los libros MENOS los que tengan esa etiqueta. (a menos que tengas subcategorias dentro de esa etiqueta, en ese caso al hacer el segundo click te apareceran dos pequeñas cruces (++) verdes y te mostrará todo el contenido de esa etiqueta y las subetiquetas correspndientes).
Para volver a ver la biblioteca normalmente la biblioteca debes pulsar otra vez sobre esa etiqueta para que aparezca el icono "normal".
Para explorar varias etiquetas al mismo tiempo (por ejemplo libros de terror cuyos autores empiecen con la letra "A") solo debes mantener pulsada la tecla ALT mientras cliquees en las etiquetas desees buscar.
Suerte!
Anthony3
Mensajes: 2
Registrado: Mar Nov 27, 2012 8:02 pm

Re: Calibre Etiquetas

Mensaje por Anthony3 »

Muchas gracias por contestar, he probado lo que me indicas y nada, me ocurre desde que actualicé la última versión de calibre.
Avatar de Usuario
guchi77
Mensajes: 8
Registrado: Vie Feb 10, 2012 2:06 am

Re: Calibre Etiquetas

Mensaje por guchi77 »

Ah... macana. Igual, calibre se actualiza rapido. Yo justo ahora he descargado la ultima versión) pdrias probar reinstalando o actualizando nuevamente. Suerte!
Avatar de Usuario
ProfWEBandSEO
Mensajes: 2
Registrado: Jue Oct 31, 2013 4:45 pm
Ubicación: santonounDios"],[["DiosGodsantoHolysantosagradoSantaEspírituSagrada
Contactar:

Calibre Etiquetas

Mensaje por ProfWEBandSEO »

Hola

En otro tema de este foro se hablad e quitar el DRM de los libros de Amazon para poder gestionarlos en Calibre y de paso, quitar el Spanish edition que te cuelan en el título.
Una vez los tengo en el Calibre, para mandárlos al Kindle me dice que debo convertir el libro.
Mi formato predefinido de salida es MOBI y ya he puesto la opción de both para convertir los AZW3 mejor.

Supongo que al ser formato propio de Amazon, sólo te deja meter en el Kindle los tuyos con el DRM, al haberle quitado el DRM no deja usarlos en el Kindle.

¿estoy en lo cierto? ¿alguno sabeis el porqué?

Gracias
Responder

Volver a “Calibre”