Problemas con la biblioteca

Aquí se podrá hablar sobre todo lo referente a este genial programa orientado a la organización de ebooks, conversiones de formato, etc.

Moderadores: Juan, cyclope, Moderadores

Problemas con la biblioteca

Notapor rvicux » Dom Nov 04, 2012 11:17 pm

Hola
Tengo instalado el calibre versión portable, y cada vez que enciendo el ordenador y entro en Calibre me revienta la base de datos, con un mensaje de bibliotecac corrupta y no recupera la información. Lo tengo que hacer añadiendo el directorio y eso le lleva más o menos 1 hora ( me parece un programa demasiado lento)... ¿alguien me puede ayudar? ¿ puede influir que lo apago en la "X" ya que no encuentro en el menú ninguna opción de salir...

Gracias por la ayuda...
:ola
rvicux

Re: Problemas con la biblioteca

Notapor cyclope » Lun Nov 05, 2012 12:18 am

La verdad es que podría ser cualquier cosa. En estos casos, más que reparar, lo mejor es empezar de cero. Vuelve a bajar la versión portable en limpio y vincula de nuevo la carpeta donde tienes los libros. En su momento yo también probé la versión portable e iba muy bien, pero hace mucho tiempo que ni la toco, pues tengo la versión instalable y va estupendamente.

Ya nos contarás.
Lectores: Kindle Paperwhite 2; y TreKStor Pyrus Mini (4,3'')
Leyendo: Drácula, de Bram Stoker
Último leído: Salem´s Lot, de Stephen King
cyclope
Moderador

Re: Problemas con la biblioteca

Notapor othon_ot » Lun Nov 05, 2012 7:54 am

Hola:
Mira a ver si la carpeta o unidad desde donde ejecutas el Calibre está protegida contra escritura. Permite que se pueda escribir en ella. Es lo que se me ocurre ahora mismo. Si no, haz lo que te dice Cyclope.
Saludos.

Lector: Iriver Story

othon_ot

Volver a Calibre