Agrupar libros ya leidos

Aquí se podrá hablar sobre todo lo referente a este genial programa orientado a la organización de ebooks, conversiones de formato, etc.

Moderadores: Juan, Moderadores

Responder
carmeta
Mensajes: 19
Registrado: Vie Abr 23, 2010 6:50 am

Agrupar libros ya leidos

Mensaje por carmeta »

Hola a todos, queria preguntaros si hay alguna manera de agrupar los libros ya leidos que tengo en Calibre para poder ir añadiendo otros y que no los tenga todos a la vista, que se me acumulan muchos, y que los pueda recuperar para pasarselos a mi hermana mas adelante??

Muchas gracias.
Avatar de Usuario
Juan
Moderador
Mensajes: 2259
Registrado: Sab Ene 02, 2010 7:14 pm
Ubicación: Morón Fra. Sevilla

RE: Agrupar libros ya leidos

Mensaje por Juan »

Hola carmeta, si los libros los quieres mantener en la librería de Calibre y lo que deseas es ponerle algo así como una marca de leído y no mostrar... pues no, Calibre no tiene esa opción, simplemente porque está pensado para pasarle los libros a tu lector y sería en todo caso en éste donde se debería poder marcar como leído.

Aunque si no quieres tener la biblioteca de Calibre saturada puedes copiar los libros leídos a un directorio al efecto y eliminarlos de la biblioteca de Calibre. Cuando los vuelvas a necesitar, los añades de nuevo a la biblioteca. Fíjate que puedes añadir un directorio completo con todos sus directorios. Tienes que pulsar sobre la flechita que hay al lado del botón Añadir libros.

Imagen

Imagen
Espero que te ayude.

Saludos

Juan
Necesito leer para sentirme vivo
---
Kindle Oasis y Kobo Aura H2O
Avatar de Usuario
enrijeje
Mensajes: 340
Registrado: Vie Abr 23, 2010 4:24 pm
Ubicación: TOTANA (Murcia)

RE: Agrupar libros ya leidos

Mensaje por enrijeje »

Yo simplemente le añado una valoracion a los leidos, y si quiero ver los no leidos, ordeno por valoración y busco en los que no tienen puntuación. Es la solución que encontre a la falta del campo leido/no leido de Calibre.
Responder

Volver a “Calibre”