Guía Calibre para novatos.

Aquí se podrá hablar sobre todo lo referente a este genial programa orientado a la organización de ebooks, conversiones de formato, etc.

Moderadores: Juan, Moderadores

barkalez
Mensajes: 1
Registrado: Mié Nov 18, 2015 8:27 pm

Re: Guía Calibre para novatos.

Mensaje por barkalez »

Hola buenas,

En la última versión de calibre no encuentro donde eliminar bibliotecas, en las anteriores se que estaba en el botón con la imagen de calibre (Bibilotecas) pero en la nueva no me sale ninguna opción de eliminar, alguien me puede indicar?

Gracias un saludo.
Avatar de Usuario
Juan
Moderador
Mensajes: 2259
Registrado: Sab Ene 02, 2010 7:14 pm
Ubicación: Morón Fra. Sevilla

Re: Guía Calibre para novatos.

Mensaje por Juan »

barkalez escribió:Hola buenas,

En la última versión de calibre no encuentro donde eliminar bibliotecas, en las anteriores se que estaba en el botón con la imagen de calibre (Bibilotecas) pero en la nueva no me sale ninguna opción de eliminar, alguien me puede indicar?

Gracias un saludo.


Hola barkalez. No conozco la opción de eliminar las bibliotecas directamente desde Calibre. Puedes crear varias bibliotecas y tenerlas disponibles. Calibre permite cambiar de una a otra desde el icono que tú dices, pero no recuerdo haber visto nunca la opción eliminar una biblioteca. De todas formas la eliminación es sencilla, lo puedes hacer de forma manual, pero los libros desaparecerán de Calibre y si no tienes copia de seguridad te quedarás sin ellos.

Saludos

Juan
Necesito leer para sentirme vivo
---
Kindle Oasis y Kobo Aura H2O
Vilia
Mensajes: 1
Registrado: Sab Feb 11, 2017 2:20 pm

Re: Guía Calibre para novatos.

Mensaje por Vilia »

He intentado crear un nuevo tema sobre Calibre, pero la verdad es que uno se pierde en tanos temas, y no lo encuentra...Bueno, intentare hacer esta pregunta aqui: He tranfsormado al formato epub con calibre sin problemas, pero si intentas transformar al mobi, pues las imagenes (excepto la portada) se desvanecen...¿Alguien me puede orientar porque me ocurre esto? Gracias.
Responder

Volver a “Calibre”