No me muestra las Portadas

Aquí se podrá hablar sobre todo lo referente a este genial programa orientado a la organización de ebooks, conversiones de formato, etc.

Moderadores: Juan, cyclope, Moderadores

No me muestra las Portadas

Notapor eas187 » Mar Ene 31, 2012 4:23 am

Estoy organizando y clasificando los libros que tengo con Calibre.
Aquellos que no tienen portada, se las asigno a traves de "Editar Metadatos". Al aceptar los cambios, y al volver a la pantalla principal de Calibre, en la columna de la derecha donde aparecen los datos del libro, se visualiza correctamente la portada asignada.
Cuando cierro el Calibre, y abro el libro en cuestion con el Kindle for PC, el mismo no tine portada (o sea vas a la opcion "ir a" y "portada" aparece en gris o sea no tiene portada). El problema final, es que cuando transfiero los libros a mi eBook (tengo un Kindle Touch) obviamente tampoco me muestra la portada.
Alguien sabe como resolverlo ?
Gracias
eas187

Re: No me muestra las Portadas

Notapor jarrpdfv » Mar Ene 31, 2012 10:16 am

Una vez que has asignado la portada a traves de "Editar Metadatos" esta te aparece en el Calibre, pero si quieres que esta aparezca en el Ereader tienes que usar "Convertir Libro" aunque ya lo tengas en el formato que quieres. En tu caso aunque ya lo tengas en mobi tienes que convertirlo de mobi a mobi una vez asignada la portada.
Lector: Kindle 3
Lectura actual: 1280 Almas "Jim Thompson"
Lectura anterior: Disparando cocaina"Pedro Casals" (2/5)
jarrpdfv

Re: No me muestra las Portadas

Notapor eas187 » Mié Feb 01, 2012 6:41 am

Gracias !!! Funcionó
eas187

Volver a Calibre