IMPORTAR BIBLIOTECA CALIBRE

Aquí se podrá hablar sobre todo lo referente a este genial programa orientado a la organización de ebooks, conversiones de formato, etc.

Moderadores: Juan, Moderadores

Responder
mtcordero
Mensajes: 10
Registrado: Sab Ene 08, 2011 3:17 am

IMPORTAR BIBLIOTECA CALIBRE

Mensaje por mtcordero »

Tengo una biblioteca Calibre con 5000 libros, (salvada y guardada en Directorio, Biblioteca calibre)la tengo en DVD, hecha con calibre 7.44

Se me estropeo el disco duro. He puesto otro disco duro, he instalado Calibre 7.44 pero no soy capaz de recuperar la biblioteca.

Si le doy a agregar libros de directorio incluyendo subdirectorios, múltiples libros por directorios, me crea un caos, respeta ni etiquetas ni series, etc.

Si elijo cambiar la ubicación donde guardad la biblioteca y le indico el directorio donde he descomprimido la que tenia salvada me dice que el directorio tiene que estar vacío.

Algún alma caritativa me puede ayudar.

Gracias de antemano

Mtcordero
Jrue
Mensajes: 46
Registrado: Sab Feb 26, 2011 3:31 pm

Re: IMPORTAR BIBLIOTECA CALIBRE

Mensaje por Jrue »

A mi me paso algo parecido al actualizar calibre. Durante la instalación donde te dice que le indiques donde quieres tu biblioteca se me pasó y no le di a la ubicación que quería y una vez instalado el calibre ya no me dejaba cambiar la ubicación. Más bien si me dejaba pero no reconocía los libros que había dentro.

Lo que hice y creo que es lo que tendrías que hacer es desinstalar el calibre, poner tu biblioteca en una ubicación de tu disco duro (esto creo que ya lo has hecho) y volver a instalar calibre poniendole la ubicación durante la instalación. Así debería reconocertelo al momento.
Lector: Kindle 3
Leyendo: Sueños robados, el baloncesto yugoslavo
Autor: Juanan Hinojo

Anterior: La Guerra de los Cielos
Autor: Fernando Trujillo
Avatar de Usuario
gloin
Moderador
Mensajes: 4787
Registrado: Mié May 05, 2010 4:51 pm

Re: IMPORTAR BIBLIOTECA CALIBRE

Mensaje por gloin »

¡Qué tal. mtcordero!

El quinto icono de la barra (por la izda., el que muestra los lomos de unos libros) sirve para modificar la biblioteca en uso. Si haces click en él, te pide que selecciones una ubicación y por defecto está seleccionada la opción de usar la biblioteca existente en esa carpeta.

Saludos
Lector: Kindle WiFi
Leyendo: El corazón de Tramórea, de Javier Negrete
mtcordero
Mensajes: 10
Registrado: Sab Ene 08, 2011 3:17 am

Re: IMPORTAR BIBLIOTECA CALIBRE

Mensaje por mtcordero »

Gracias por vuestra ayuda.
No funciono ninguna. Pero en el icono de los lomos de los libros, hay una opción, Mantenimiento biblioteca, y dentro de ella cuatro opciones, buenos pues la ultima que dice restaurar base de datos, le di y me debió restaurar los meta datos el caso es que he recuperado la biblioteca.

Dejo el comentario por si puede ser útil para alguien, por cierto que el icono en cuestión tiene opciones muy utiles.
Responder

Volver a “Calibre”