calibre e ilustraciones

Aquí se podrá hablar sobre todo lo referente a este genial programa orientado a la organización de ebooks, conversiones de formato, etc.

Moderadores: Juan, Moderadores

Responder
kaoli
Mensajes: 7
Registrado: Mié Sep 01, 2010 7:11 pm

calibre e ilustraciones

Mensaje por kaoli »

Hola a todos. Me he comprado un kindle 3 y estoy a la espera de recibirlo. Mientras tanto estoy convirtiendo algunos libros. Mi pregunta es. Tengo un libro de los beatles en pdf y con ilustraciones en blanco y negro y me gustaria convertirlo a algun formato que me guardara esas ilustraciones tal y como vienen en el pdf. ¿Es eso posible o lo meto en pdf directamente? Gracias.
Avatar de Usuario
Juan
Moderador
Mensajes: 2259
Registrado: Sab Ene 02, 2010 7:14 pm
Ubicación: Morón Fra. Sevilla

Re: calibre e ilustraciones

Mensaje por Juan »

kaoli escribió:Hola a todos. Me he comprado un kindle 3 y estoy a la espera de recibirlo. Mientras tanto estoy convirtiendo algunos libros. Mi pregunta es. Tengo un libro de los beatles en pdf y con ilustraciones en blanco y negro y me gustaria convertirlo a algun formato que me guardara esas ilustraciones tal y como vienen en el pdf. ¿Es eso posible o lo meto en pdf directamente? Gracias.


Hola Kaoli. Va a estar complicada la cosa, pero yo probaría a convertirlo, no con Calibre sino con Mobipocket que hace mucho mejor trabajo con los PDF. No te garantizo la conversión perfecta, pero es lo mejorcito que hay para ello.

Si no te da el resultado apetecido pues ya tendrías que probar a meter el PDF como tal que ahora el kindle ofrece un mejor tratamiento de este formato.

Aquí tienes un hilo que explica la conversión con Mobipocket reader:

http://www.zonaebook.com/foro/viewtopic.php?f=20&t=903

Saludos

Juan
Necesito leer para sentirme vivo
---
Kindle Oasis y Kobo Aura H2O
kaoli
Mensajes: 7
Registrado: Mié Sep 01, 2010 7:11 pm

Re: calibre e ilustraciones

Mensaje por kaoli »

Gracias Juan, haré como dices.
Responder

Volver a “Calibre”