pdf a epub

Aquí se podrá hablar sobre todo lo referente a este genial programa orientado a la organización de ebooks, conversiones de formato, etc.

Moderadores: Juan, Moderadores

Responder
alexmurfitt
Mensajes: 2
Registrado: Sab Mar 26, 2016 1:02 am

pdf a epub

Mensaje por alexmurfitt »

Hola muy buenas todos. Hace poco me pille el ereader de energy sistem pro HD y un libro que escanee y pase a PDF lo converti al formato EPUB y no se ve bien, el tono del texto es bastante apagado y ademas el tamaño de la pagina se ve muy pequeño, tengo que ampliar bastante para poder leer. He probado varias cosas para poder solucionar el problema. Una de las cosas que probe fue reconocer el texto del PDF escaneado, guardar y luego desde ese PDF convertirlo a EPUB. Tambien he probado con el programa INDESIGN, edite el libro desde ese programa y guarde y converti con ese programa y tampoco lo consegui :s. ¿Alguien ha escaneado algun libro para luego pasarlo a ebook y le ha funcionado de manera que se vea como cualquier otro ebook normal?
alexmurfitt
Mensajes: 2
Registrado: Sab Mar 26, 2016 1:02 am

Re: pdf a epub

Mensaje por alexmurfitt »

Por ahi he visto que comentan que el programa Calibre no convirte bien de PDF a EPUB, que para eso es mejor el mobipocket creator y el mobipocket reader. Me he descargado los 2 y los he probado y van mucho mejor ademas de que te da la opcion de leer el archivo escaneado tal cual o como un ebook normal, pero tambien me da problemas ya que como ebook recoje mal algunas palabras porque no las reconoce y pone otra cosa diferente. Como archivo escaneado se ve mejor que con el calibre pero sigue viéndose con un tono bastante claro y no se lee muy bien adeamas de que se ve algo pequeño. He probado de todo!! :S
Responder

Volver a “Calibre”