Error al añadir libros epub en Calibre para Mac

Aquí se podrá hablar sobre todo lo referente a este genial programa orientado a la organización de ebooks, conversiones de formato, etc.

Moderadores: Juan, Moderadores

Responder
Bur_Pi
Mensajes: 1
Registrado: Vie Ago 07, 2015 3:48 pm

Error al añadir libros epub en Calibre para Mac

Mensaje por Bur_Pi »

Hola a todos,
Soy nueva en esto. Me acabo de comprar un kindle paperwhite y como tengo algunos epubs me he instalado el Calibre según la guía para novatos editada por Juan en esta página. Al ir a añadir libros, siempre me sale este error:

calibre, version 2.34.0
ADVERTENCIA: Errores al añadir: Hubo problemas al añadir algunos archivos, pulse en «Mostrar detalles» para más información
----------------------------------------------------------------------
Fallo al añadir el archivo /Users/Pilar/Desktop/LIBROS_IPAD_TO_MAC/Dolores Redondo - Trilogía del Baztán (pack).epub al libro: /Users/Pilar/Desktop/LIBROS IPAD TO MAC/Dolores Redondo
Con error:
Traceback (most recent call last):
File "site-packages/calibre/gui2/add.py", line 396, in add_formats
File "site-packages/calibre/db/cache.py", line 1354, in add_format
File "site-packages/calibre/startup.py", line 198, in local_open
IOError: [Errno 21] Is a directory: u'/Users/Pilar/Desktop/LIBROS_IPAD_TO_MAC/Dolores Redondo - Trilogxeda del Baztxe1n (pack).epub'

¿Alguien me podría echar una mano? Muchísimas gracias por adelantado..
Avatar de Usuario
Juan
Moderador
Mensajes: 2259
Registrado: Sab Ene 02, 2010 7:14 pm
Ubicación: Morón Fra. Sevilla

Re: Error al añadir libros epub en Calibre para Mac

Mensaje por Juan »

Hola.

Veo que usas un mac (igual que yo). No sé por qué te está pasando ese error, puede ser un problema con los permisos de la aplicación. ¿Has probado a reparar permisos en tu sistema?.

Si no es un problema de permisos, te recomiendo que borres Calibre asegurándote de limpiar bien los restos que deje en las preferencias del sistema (yo uso una aplicación gratuita que se llama AppCleaner) y vuelvas a instalar Calibre.

Ya me cuentas.

Un saludo.

Juan
Necesito leer para sentirme vivo
---
Kindle Oasis y Kobo Aura H2O
Responder

Volver a “Calibre”