Error al añadir libros epub en Calibre para Mac

Aquí se podrá hablar sobre todo lo referente a este genial programa orientado a la organización de ebooks, conversiones de formato, etc.

Moderadores: Juan, Moderadores

Responder
Bur_Pi
Mensajes: 1
Registrado: Vie Ago 07, 2015 3:48 pm

Error al añadir libros epub en Calibre para Mac

Mensaje por Bur_Pi »

Hola a todos,
Soy nueva en esto. Me acabo de comprar un kindle paperwhite y como tengo algunos epubs me he instalado el Calibre según la guía para novatos editada por Juan en esta página. Al ir a añadir libros, siempre me sale este error:

calibre, version 2.34.0
ADVERTENCIA: Errores al añadir: Hubo problemas al añadir algunos archivos, pulse en «Mostrar detalles» para más información
----------------------------------------------------------------------
Fallo al añadir el archivo /Users/Pilar/Desktop/LIBROS_IPAD_TO_MAC/Dolores Redondo - Trilogía del Baztán (pack).epub al libro: /Users/Pilar/Desktop/LIBROS IPAD TO MAC/Dolores Redondo
Con error:
Traceback (most recent call last):
File "site-packages/calibre/gui2/add.py", line 396, in add_formats
File "site-packages/calibre/db/cache.py", line 1354, in add_format
File "site-packages/calibre/startup.py", line 198, in local_open
IOError: [Errno 21] Is a directory: u'/Users/Pilar/Desktop/LIBROS_IPAD_TO_MAC/Dolores Redondo - Trilogxeda del Baztxe1n (pack).epub'

¿Alguien me podría echar una mano? Muchísimas gracias por adelantado..
Avatar de Usuario
Juan
Moderador
Mensajes: 2259
Registrado: Sab Ene 02, 2010 7:14 pm
Ubicación: Morón Fra. Sevilla

Re: Error al añadir libros epub en Calibre para Mac

Mensaje por Juan »

Hola.

Veo que usas un mac (igual que yo). No sé por qué te está pasando ese error, puede ser un problema con los permisos de la aplicación. ¿Has probado a reparar permisos en tu sistema?.