Desesperada con Calibre

Aquí se podrá hablar sobre todo lo referente a este genial programa orientado a la organización de ebooks, conversiones de formato, etc.

Moderadores: Juan, Moderadores

Responder
Maider
Mensajes: 2
Registrado: Dom Nov 09, 2014 1:46 pm

Desesperada con Calibre

Mensaje por Maider »

Hola a todos!
Me presento, soy Maider y desde hoy nueva en el foro. Aunque os leia en las sombras :;-D
Ayer me combre el Kobo Aura H2O.
Al intentar meter los libros en el libro no me salen ordenados y en el programa calibre tampoco.
Aunque modifique los metadatos y los ordene por Serie y numero de serie. No hay manera.

En mi antiguo lector no me hacia falta calibre, ordenaba los nobres y me salia directamente. Es la primera vez que uso Calibre y estoy un poco/bastante perdida y no se en que fallo.
¿Como lo ordeno?
Gracias de antemano
Avatar de Usuario
gloin
Moderador
Mensajes: 4787
Registrado: Mié May 05, 2010 4:51 pm

Re: Desesperada con Calibre

Mensaje por gloin »

¡Qué tal!


Maider escribió:Hola a todos!
Me presento, soy Maider y desde hoy nueva en el foro. Aunque os leia en las sombras :;-D
Ayer me combre el Kobo Aura H2O.
Al intentar meter los libros en el libro no me salen ordenados y en el programa calibre tampoco.
Aunque modifique los metadatos y los ordene por Serie y numero de serie. No hay manera.

En mi antiguo lector no me hacia falta calibre, ordenaba los nobres y me salia directamente. Es la primera vez que uso Calibre y estoy un poco/bastante perdida y no se en que fallo.
¿Como lo ordeno?
Gracias de antemano


No creo que sea un problema de calibre, sino de configuración del lector. Supongo que los podrás ordenar por autor, por título y quizás por colección o fecha.

...

Me he ido a verlo y dice:

http://es.kobo.com/help/es-ES/article/2 ... biblioteca

Cómo ordenar tu lista de libros

También puedes ordenar la lista de libros por lecturas recientes, título, nombre de autor, tamaño de archivo o tipo de archivo.

Ve a la página de inicio.
Pulsa Biblioteca.
Pulsa Libros.
Pulsa la opción de clasificar que te gustaría usar:
Leído recientemente: Organiza tus libros por el último que has abierto.
Título: Organiza tus libros alfabéticamente por título de libro.
Autor: Organiza tus libros alfabéticamente por el apellido del autor.
Tamaño de archivo: Organiza tus libros desde el tamaño de archivo más grande al más pequeño.
Tipos de archivos: Organiza tus libros por el tipo de archivo (EPUB, PDF).


Prueba y nos dices.

Saludos
Lector: Kindle WiFi
Leyendo: El corazón de Tramórea, de Javier Negrete
Maider
Mensajes: 2
Registrado: Dom Nov 09, 2014 1:46 pm

Re: Desesperada con Calibre

Mensaje por Maider »

Gracias Gloin!!
Venia a decir que ya esta solucionado y como bien dices es por la configuracion del lector.
Ya esta todo perfecto.
Ahora solo me falta disfrutar de muchos buenos libros y darle caña al aparato
:victory
Responder

Volver a “Calibre”