Prensa y Noticias con Calibre en nuestro lector

Aquí se podrá hablar sobre todo lo referente a este genial programa orientado a la organización de ebooks, conversiones de formato, etc.

Moderadores: Juan, Moderadores

Konisakae
Mensajes: 711
Registrado: Mar Ago 10, 2010 4:21 pm

Re: Prensa y Noticias con Calibre en nuestro lector

Mensaje por Konisakae »

Nokianero escribió:
Konisakae dijo:
Yo tengo 100 Mbps y la receta de El País tarda casi de 10 minutos...


¿Vas al doble que los japoneses...?!! :P :P

Saludos y gracias por la explicación completa. :wink:

Los japoneses están empezando a hablar de giga :shock:
Aquí desde hace dos años es bastante normal y barato tener una conexión de fibra óptica, por eso los 100 Mbps de bajada y los 10 Mbps. Alguna ventaja tenía que tener escuchar cada mañana a todo el mundo hablando alemán :twisted:


saludos
darium
Mensajes: 4
Registrado: Sab Oct 30, 2010 6:37 pm

Re: Prensa y Noticias con Calibre en nuestro lector

Mensaje por darium »

Alguien que esté mas puesto a ver si me soluciona el problema, intento añadir el diario " Público" pero solo me descarga las últimas noticias y sin un índice como por ejemplo "Levante-Emv"
¿ que hago mal ?
Jobaspe
Mensajes: 15
Registrado: Mié Dic 22, 2010 5:37 pm

Re: Prensa y Noticias con Calibre en nuestro lector

Mensaje por Jobaspe »

Hola de nuevo Juan, hoy estoy poniendo dudas en distintos hilos que has creado tú.

Es relativa a la descarga de El País por Calibre. No me aparecen las viñetas (Forges, Peridis y demás). Aparece en la entrada del artículo el nombre del autor pero no la viñeta, ¿hay manera de solucionarlo?

JOSE
Último leído: "Un viejo que leía novelas de amor", Luis Sepúlveda.
Leyendo: "Siete casas en Francia", Bernardo Atxaga.
lalolo
Mensajes: 1
Registrado: Mié Mar 09, 2011 6:11 am

Re: Prensa y Noticias con Calibre en nuestro lector

Mensaje por lalolo »

hola soy nuevo en este foro y me intereso esta utilidad. Y me preguntaba si hay alguna forma de configurarlo para que se mande automáticamente al correo del kindle para así no tener q conectarlo para poder bajar las noticias =)
Avatar de Usuario
cyclope
Mensajes: 1693
Registrado: Jue Sep 09, 2010 11:53 pm

Re: Prensa y Noticias con Calibre en nuestro lector

Mensaje por cyclope »

lalolo escribió:hola soy nuevo en este foro y me intereso esta utilidad. Y me preguntaba si hay alguna forma de configurarlo para que se mande automáticamente al correo del kindle para así no tener q conectarlo para poder bajar las noticias =)

No lo he hecho nunca, pero en Calibre hay una opción que parece que hace lo que tú quieres. Ve a Preferencias/Compartir Libros por Correo y configúralo. Ya nos cuentas.
Lectores: Kindle Paperwhite 2; y TreKStor Pyrus Mini (4,3'')
Leyendo: Drácula, de Bram Stoker
Último leído: Salem´s Lot, de Stephen King
mygsasha
Mensajes: 8
Registrado: Sab Jul 16, 2011 7:46 pm

Re: Prensa y Noticias con Calibre en nuestro lector

Mensaje por mygsasha »

Alguien sabe como descargar prensa o revistas gratis sin tener que usar calibre?
Hay algún otro modo o alguna web? Para poder descargar sin tener que abrir calibre.

Gracias
:wink:
lonchados
Mensajes: 1
Registrado: Mar May 14, 2013 1:06 pm

Re: Prensa y Noticias con Calibre en nuestro lector

Mensaje por lonchados »

Gracias por esta información. Yo también andaba buscando información sobre noticias de periódicos para ver en mi kindle sin usar el calibre. Sobre todo en lo referente a El País. :victory
Me gustan los libros raros.
js75
Mensajes: 3
Registrado: Mar Abr 15, 2014 7:56 pm

Re: Prensa y Noticias con Calibre en nuestro lector

Mensaje por js75 »

ni idea tenia yo de que calibre servia para esto...
gracias por la leccion¡¡¡ ahora ya se como leer el periodico todos los dias. :aplauso
Responder

Volver a “Calibre”