Problema de encendido en ES 1052 solucionado

Foro sobre todos los eReaders de la empresa Energy Sistem (EnergyBook 1060, 2060)
henargmg
Mensajes: 2
Registrado: Jue Ago 04, 2011 11:56 am

Problema de encendido en ES 1052 solucionado

Mensaje por henargmg »

Hola, soy nueva en el foro aunque he pasado muchas veces por aquí para "asesorarme" en temas ya publicados. Os cuento mi experiencia por si pudiera servir alguna vez a alguien.

El pasado mes de octubre me regalaron un energy multimedia 1052 y lo he disfrutado mucho. Cierto que intentando optimizar mi experiencia, empecé a pensar en los pro y los contra de este tipo de pantalla vs. la de e-tinta. Pero en general, mi vista no ha sufrido mucho y he leído muchísimos libros.

De un tiempo a esta parte, mi energy empezó a fallar en el tema de encendido. No funcionaba el botón on/off para encender (sí para apagar) y tenía que utilizar el reset. Al final, el reset empezó a fallar. Tenía que insistir mucho primero, después mucho mucho y al final tanto que me falló la paciencia para estar con el clip dando y dando.

Total, que por un lado mandé un email al servicio técnico y por otro empecé a ver qué nuevo e-reader comprarme. Después de mucho leer y conociendo sus contras, elegí el BQ Avant y lo he comprado online. Después, como me aburría y no me resignaba a tener el Energy muerto, me he puesto a ver si podía instalar el firmware "para recuperar el funcionamiento". Bueno, dando y dando al reset he conseguido encender el chisme e instalar el firmware. ¡Y parece que funciona!

Ahora tengo dos e-readers (uno todavía en camino) y aunque tenía pensado renovar mi lector no quería haberlo hecho tan pronto. Pero bueno, creo que podré sacarle partido a ambos.

En fin, si alguien se ve en una como la mía, que tenga paciencia y pruebe todas las opciones.

Saludos.
Responder

Volver a “Energy Sistem”