Energy Book 2060

Foro sobre todos los eReaders de la empresa Energy Sistem (EnergyBook 1060, 2060)
Responder
Fernando Aparicio
Mensajes: 3
Registrado: Mié Ago 04, 2010 6:43 pm

Energy Book 2060

Mensaje por Fernando Aparicio »

Buenas a tod@s. Soy nuevo en este Foro (de hecho es la primera vez en mi vida que me apunto a un foro) y lo primero que quiero es saludar a todos sus componentes. Me gustaría saber si alguien me puede echar una mano porque mis niveles de desesperación están llegando a un límite que ni yo pensé que tenía y por esa razón hace unos días me animé a ver lo que se dice en Internet sobre el book que en mi caso me echaron los Reyes. Se trata del Energy Sistem 2060, lo primero que puedo decir es que me entró por los ojos nada mas verlo y me dije "esto es lo que estaba buscando" ya que estéticamente a mí me sigue pareciendo precioso. El problema es que con el tiempo la carga de este ebook no llega ya ni a las 80 hojas y esto es realmente desesperante, no te lo puedes llevar de fin de semana sin tirar del cargador y eso no me parece serio ya que nunca he podido leer las 600 hojas que anuncia el fabricante en sus características técnicas, ni la primera vez.
Veo que este es un tema recurrente entre todos los usuarios de este producto y me gustaría saber como habéis solucionado este asunto ya que no me gustaría desprenderme del mismo porque realmente me gusta el diseño y a groso modo su funcionalidad (a parte de la dureza de los botones de pasar página).
Si alguien pasó por este trance y ha solucionado el tema me gustaría que me aconsejara como debo actuar.
Gracias por anticipado.
Avatar de Usuario
Juan
Moderador
Mensajes: 2259
Registrado: Sab Ene 02, 2010 7:14 pm
Ubicación: Morón Fra. Sevilla

Re: Energy Book 2060

Mensaje por Juan »

Fernando Aparicio escribió:Buenas a tod@s. Soy nuevo en este Foro (de hecho es la primera vez en mi vida que me apunto a un foro) y lo primero que quiero es saludar a todos sus componentes. Me gustaría saber si alguien me puede echar una mano porque mis niveles de desesperación están llegando a un límite que ni yo pensé que tenía y por esa razón hace unos días me animé a ver lo que se dice en Internet sobre el book que en mi caso me echaron los Reyes. Se trata del Energy Sistem 2060, lo primero que puedo decir es que me entró por los ojos nada mas verlo y me dije "esto es lo que estaba buscando" ya que estéticamente a mí me sigue pareciendo precioso. El problema es que con el tiempo la carga de este ebook no llega ya ni a las 80 hojas y esto es realmente desesperante, no te lo puedes llevar de fin de semana sin tirar del cargador y eso no me parece serio ya que nunca he podido leer las 600 hojas que anuncia el fabricante en sus características técnicas, ni la primera vez.
Veo que este es un tema recurrente entre todos los usuarios de este producto y me gustaría saber como habéis solucionado este asunto ya que no me gustaría desprenderme del mismo porque realmente me gusta el diseño y a groso modo su funcionalidad (a parte de la dureza de los botones de pasar página).
Si alguien pasó por este trance y ha solucionado el tema me gustaría que me aconsejara como debo actuar.
Gracias por anticipado.


Hola Fernando, siento lo que te pasa. Una cosa, ¿has probado a ponerte en contacto con el servicio de Energy Sistem? Puedes hacerlo a través de este formulario:

http://www.energysistem.com/cl-es/web/s ... ook%202060

En el mismo aseguran que te contestarán en 24/48 horas.

Saludos

Juan
Necesito leer para sentirme vivo
---
Kindle Oasis y Kobo Aura H2O
Fernando Aparicio
Mensajes: 3
Registrado: Mié Ago 04, 2010 6:43 pm

Re: Energy Book 2060

Mensaje por Fernando Aparicio »

Buenas noches Juan, no he probado porque me temo que me pidan el ticket de compra y la verdad que llevo buscándolo tiempo y no lo encuentro (aparecerá cuando menos lo espere como suele suceder). Contactaré no obstante con el Servicio Técnico. Gracias.-
Fernando Aparicio
Mensajes: 3
Registrado: Mié Ago 04, 2010 6:43 pm

Re: Energy Book 2060

Mensaje por Fernando Aparicio »

Buenas noches, en relación con la incidencia que tenía con mi ebook he de informaros que efectivamente el Servicio Técnico de Energy Sistem funciona bastante bién y con un nivel de personalización adecuado. La incidencia que tenía está resuelta y de forma muy positiva ya que me pidieron que les remitiera el ebook y tras comprobar que efectivamente no funcionaba bién y tenía un defecto de fabricación, me lo sustituyeron por uno nuevo.
Te agradezco Juan tu consejo y a Energy Sisten la resolución
Responder

Volver a “Energy Sistem”