mi ebook mini

Cuentanos donde has comprado tu lector, cuanto te ha costado, que tal te han tratado en la tienda, que información tenían los vendedores, etc.

Moderadores: Juan, Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Jusi_ana
Mensajes: 17
Registrado: Mar Ene 08, 2013 6:21 pm

mi ebook mini

Mensaje por Jusi_ana »

yo me compre este mes pasado un ebook mini de 4 pulgadillas y de tinta electronica (que los ojos lo agradecen) en esta web que venden movidas varias http://www.lomasdemoda.com/comprar-gadgets/gadget-ebook-mini-4,3_94765....Cuando estoy n casa, la verdad es que tiro de papel, unos nos llaman romanticos, otros pasaos de moda, jiji. este me sirve para cuando viajo en metro y para lleva a todas partes por su tamaño, pegas de momento ninguna...si salen, os aviso!

:;-D
Avatar de Usuario
xabi1990
Mensajes: 2221
Registrado: Vie Oct 23, 2009 8:16 am

Re: mi ebook mini

Mensaje por xabi1990 »

¿85 euracos? :sorpresa :sorpresa

Pues me parece carillo, carillo. Por menos tienes todo un kinde ....
Avatar de Usuario
Jusi_ana
Mensajes: 17
Registrado: Mar Ene 08, 2013 6:21 pm

Re: mi ebook mini

Mensaje por Jusi_ana »

xabi1990 escribió:¿85 euracos? :sorpresa :sorpresa

Pues me parece carillo, carillo. Por menos tienes todo un kinde ....


ya...en precio sube, eso no lo niego! pero vamos...a veces por otras movidas, lo barato sale caro, eso si...un mes con el. si pasase algo, lo dicho, aviso! :susto :susto
Avatar de Usuario
cyclope
Mensajes: 1693
Registrado: Jue Sep 09, 2010 11:53 pm

Re: mi ebook mini

Mensaje por cyclope »

Por lo que he visto en la web donde lo has comprado, ese Ebook Mini es muy parecido al Pyrus Mini que comenté en este post: http://www.zonaereader.com/foro/viewtop ... 695#p45674. También es de 4,3 pulgadas, pero tiene algunas diferencias con respecto al Ebook Mini, al menos por las características que exponen en la Web (que no dan muchos datos). Sin embargo, la gran diferencia es en el precio; a mí me costó 49€.

Como dice xabi, me parece bastante caro, pero ya que lo tienes, lo importante es que salga bueno y no te dé problemas. Que lo disfrutes :victory
Lectores: Kindle Paperwhite 2; y TreKStor Pyrus Mini (4,3'')
Leyendo: Drácula, de Bram Stoker
Último leído: Salem´s Lot, de Stephen King
Avatar de Usuario
Jusi_ana
Mensajes: 17
Registrado: Mar Ene 08, 2013 6:21 pm

Re: mi ebook mini

Mensaje por Jusi_ana »

49?????!!!!

Mmmmmm...bueno, a lo hecho pecho...no? quizas lo cuelgo en la pared a modo de obra arte! ;)
Avatar de Usuario
Jusi_ana
Mensajes: 17
Registrado: Mar Ene 08, 2013 6:21 pm

Re: mi ebook mini

Mensaje por Jusi_ana »

acabo de mirar el mio, tocarlo, palparlo...para volverme a unir con el como lo estaba antes de leer tu comentario!!!
Responder

Volver a “¿Donde has comprado tu lector?”