Alguna referencia de esta web?

Cuentanos donde has comprado tu lector, cuanto te ha costado, que tal te han tratado en la tienda, que información tenían los vendedores, etc.

Moderadores: Juan, Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Kanter75
Mensajes: 5
Registrado: Vie Oct 26, 2012 4:06 pm

Alguna referencia de esta web?

Mensaje por Kanter75 »

Quiero comprarme un kindle touch y aquí lo tienen a buen precio, son nuevos a estrenar y dan garantía internacional de amazon, según me respondieron por mail. Alguien los conoce o ha comprado ahí?. Gracias.

http://www.shopdutyfree.eu/es/

Saludos!!
Avatar de Usuario
gloin
Moderador
Mensajes: 4787
Registrado: Mié May 05, 2010 4:51 pm

Re: Alguna referencia de esta web?

Mensaje por gloin »

¡Qué tal!

Kanter75 escribió:Quiero comprarme un kindle touch y aquí lo tienen a buen precio, son nuevos a estrenar y dan garantía internacional de amazon, según me respondieron por mail. Alguien los conoce o ha comprado ahí?. Gracias.

http://www.shopdutyfree.eu/es/

Saludos!!



Ninguna referencia, desgraciadamente. Lo único: ten cuidado, que el Kindle Touch que venden es el 3G (wifi + 3g) y, si no han cambiado mucho las cosas, con el 3g, con un kindle registrado en España, podrás acceder a la web de Amazon, a wikipedia y a poco más. Lo digo por que en la web de Amazon el Kindle Touch WiFi (sin 3g) lo tienes a 109 euros.

Saludos
Lector: Kindle WiFi
Leyendo: El corazón de Tramórea, de Javier Negrete
Avatar de Usuario
gloin
Moderador
Mensajes: 4787
Registrado: Mié May 05, 2010 4:51 pm

Re: Alguna referencia de esta web?

Mensaje por gloin »

¡Hoola de nuevo!

Como no estaba seguro, me he ido a la web de Amazon.es y dice exactamente esto:

El navegador web experimental del e-reader Kindle Paperwhite 3G está basado en la plataforma WebKit con vistas a ofrecer una mejor experiencia de navegación. Encontrar la información que buscas nunca ha sido tan fácil. Kindle Paperwhite 3G te permite conectarte a la Tienda Kindle y acceder a Wikipedia - con 3G o wifi. La navegación en otras páginas web sólo está disponible por wifi.


Mira a ver si te merece la pena pagar 50 euros más por acceder a wikipedia y a Amazon con el 3g.

Saludos
Lector: Kindle WiFi
Leyendo: El corazón de Tramórea, de Javier Negrete
Avatar de Usuario
Kanter75
Mensajes: 5
Registrado: Vie Oct 26, 2012 4:06 pm

Re: Alguna referencia de esta web?

Mensaje por Kanter75 »

Ok, muchas gracias por las respuestas!!

Me lo voy a pensar, aunque el 3G me llama bastante la atención. Lástima que nadie tenga referencias de esa web.

Saludos!!
Luminoso99
Mensajes: 6
Registrado: Jue Nov 01, 2012 12:58 pm

Re: Alguna referencia de esta web?

Mensaje por Luminoso99 »

puedes informarnos donde compraste y cuales fueron las experiencias? por que yo tambien estoy buscando...
gracias!
Responder

Volver a “¿Donde has comprado tu lector?”