Worten + kindle = problema
Moderadores: Juan, Moderadores
Worten + kindle = problema
Me compré mi kindle en WORTEN por aquello de ahorrarme los gastos y trámites de envío, y por tenerlo en mis manos ya mismo. Craso error. Diez días después de usarlo, y todavía me pregunto por qué,media pantalla dejó de funcionar correctamente, quedándose bloqueada. Nada de golpes, caidas, ni un triste arañazo. El caso es que lo llevo a la tienda con su factura y caja y para mi sorpresa me dejan tirado diciéndome que según su técnico el fallo ha sido debido a un golpe porque cuando falla la pantalla de este modo es por ese motivo, y que me busque la vida puesto que la garantía no me cubre. Les pregunto si ese diagnóstico lo ha dado un técnico oficial de la marca y me dicen que no, que con el dictamen de sus técnicos es suficiente y que la casa me va a decir lo mismo.
Ojalá hubiera comprado mi kindle directamente a Amazón, desde luego yo WORTEN no lo piso más.
Ojalá hubiera comprado mi kindle directamente a Amazón, desde luego yo WORTEN no lo piso más.
Re: Worten + kindle = problema
Pese a lo que te han dicho, ponte en contacto con Amazon. Suelen dar una solución.
Saludos.
Saludos.
Lector: Kindle Paperwhite
Leyendo: Cinco horas con Mario, de Miguel Delibes
Último leído: Persuasión, de Jane Austen
Leyendo: Cinco horas con Mario, de Miguel Delibes
Último leído: Persuasión, de Jane Austen
Re: Worten + kindle = problema
Hola a todos. Aunque llevo tiempo siguiendo este foro, es ahora cuando me he decidido a registrarme porque tengo claro que, sobretodo por motivos prácticos de movilidad, voy a dar el paso del cambio de papel a formato digital.
Pero lo que verdaderamente más me ha impulsado a registrarme es por el hecho de poder acceder a escribir aquí mi testimonio de lo que me ocurrió ayer en el Worten de mi ciudad, Málaga. Para no extenderme demasiado y sintetizar lo máximo posible, puesto que mi única intención es que tomen nota los que están en mi misma situación, diré que si van a este establecimiento con la intención de aclarar dudas a través de preguntas formuladas al dependiente, diré que,en mi caso, salí con la firme intención de no sólo no comprar el dispositivo en el local en cuestión, sino de no entrar nunca más (y eso que he hecho bastantes compras en el mismo).
Y es que más allá de lo incómodo que puedas estar en tu puesto de trabajo o de lo descontento que estés con tu empresa,está el respeto hacia el prójimo cuando simplemente te están haciendo un par de preguntas para aclarar dudas y con toda la educación del mundo.
Y, ojo, que no quiero faltar a la verdad ni y a la objetividad.Ni se me insultó ni nada por el estilo.Simplemente, se me dejó muy clarito que el dependiente no compartía su opinión con la mía si yo estaba decidido a adquirir el aparato en ese momento con el simple gesto de dejarme con la palabra prácticamente en la boca y viendo su espalda desaparecer a toda prisa en un momento donde apenas había clientes.
Algo pasa en este sitio, pero desde luego yo no voy a intentar descubrir lo que es.Básicamente por dos motivos: uno, porque no es mi cometido y, dos, porque, por suerte, hay numerosos sitios donde puede que me correspondan mejor. Al menos, donde no me den esos cortes cuando voy decidido a comprar y no me hagan sentir tan incómodo como me sentí.
Por tanto,comparto la misma decisión con el forero ningyuan: Worten no lo piso más.
Pero lo que verdaderamente más me ha impulsado a registrarme es por el hecho de poder acceder a escribir aquí mi testimonio de lo que me ocurrió ayer en el Worten de mi ciudad, Málaga. Para no extenderme demasiado y sintetizar lo máximo posible, puesto que mi única intención es que tomen nota los que están en mi misma situación, diré que si van a este establecimiento con la intención de aclarar dudas a través de preguntas formuladas al dependiente, diré que,en mi caso, salí con la firme intención de no sólo no comprar el dispositivo en el local en cuestión, sino de no entrar nunca más (y eso que he hecho bastantes compras en el mismo).
Y es que más allá de lo incómodo que puedas estar en tu puesto de trabajo o de lo descontento que estés con tu empresa,está el respeto hacia el prójimo cuando simplemente te están haciendo un par de preguntas para aclarar dudas y con toda la educación del mundo.
Y, ojo, que no quiero faltar a la verdad ni y a la objetividad.Ni se me insultó ni nada por el estilo.Simplemente, se me dejó muy clarito que el dependiente no compartía su opinión con la mía si yo estaba decidido a adquirir el aparato en ese momento con el simple gesto de dejarme con la palabra prácticamente en la boca y viendo su espalda desaparecer a toda prisa en un momento donde apenas había clientes.
Algo pasa en este sitio, pero desde luego yo no voy a intentar descubrir lo que es.Básicamente por dos motivos: uno, porque no es mi cometido y, dos, porque, por suerte, hay numerosos sitios donde puede que me correspondan mejor. Al menos, donde no me den esos cortes cuando voy decidido a comprar y no me hagan sentir tan incómodo como me sentí.
Por tanto,comparto la misma decisión con el forero ningyuan: Worten no lo piso más.
Re: Worten + kindle = problema
Yo no he ido nunca a una tienda de esa marca, no puedo opinar, pero confío en lo que decís en el foro. De todas formas, yo siempre compraría el kindle en Amazon (aunque si necesitase verlo en persona sé que habría que ir a una tienda física). La gente de Amazon es muy formal en temas de envíos, retrasos, devoluciones...y eso es un punto a su favor.
Por otra parte, la garantía del aparato, se puede gestionar en Amazon casi seguro, aunque lo compres en tiendas a las que ellos se lo suministran. Así que lo mejor es llamar al teléfono de la propia Amazon y contarles el caso, a la mayoría de la gente que he escuchado pasarles cosas así los han atendido correctamente y les han mandado un kindle de repuesto.
Saludos
Juan
Por otra parte, la garantía del aparato, se puede gestionar en Amazon casi seguro, aunque lo compres en tiendas a las que ellos se lo suministran. Así que lo mejor es llamar al teléfono de la propia Amazon y contarles el caso, a la mayoría de la gente que he escuchado pasarles cosas así los han atendido correctamente y les han mandado un kindle de repuesto.
Saludos
Juan
Necesito leer para sentirme vivo
---
Kindle Oasis y Kobo Aura H2O
---
Kindle Oasis y Kobo Aura H2O
- Saboteadora
- Moderador
- Mensajes: 3786
- Registrado: Mar Dic 13, 2011 12:41 pm
Re: Worten + kindle = problema
Hola!
Antes de irme solamente decir que no es la primera ni la segunda vez que escucho esta situación, no sé qué pasa con Worten pero en fin, ¿a Amazon le compensa esto? Porque yo creo que serían los primeros interesados en saberlo y en arreglarlo. No lo dudes y ponte en contacto con ellos, que seguro que intentan ayudarte (al menos sería lo normal). Ya nos dirás si se te ha solucionado.
Saludos!
Antes de irme solamente decir que no es la primera ni la segunda vez que escucho esta situación, no sé qué pasa con Worten pero en fin, ¿a Amazon le compensa esto? Porque yo creo que serían los primeros interesados en saberlo y en arreglarlo. No lo dudes y ponte en contacto con ellos, que seguro que intentan ayudarte (al menos sería lo normal). Ya nos dirás si se te ha solucionado.
Saludos!
Pienso, luego insisto.
Leyendo: El juego del susurrador
Mi blog: La conspilación Pimienta
https://telegram.me/cdlzonaereader > Recibe info sobre el club de lectura
Leyendo: El juego del susurrador
Mi blog: La conspilación Pimienta
https://telegram.me/cdlzonaereader > Recibe info sobre el club de lectura