Kindle 3 en España, bien; funda barata en amazon uk, mal

Cuentanos donde has comprado tu lector, cuanto te ha costado, que tal te han tratado en la tienda, que información tenían los vendedores, etc.

Moderadores: Juan, Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Deyanira
Mensajes: 14
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:16 pm

Kindle 3 en España, bien; funda barata en amazon uk, mal

Mensaje por Deyanira »

Como ya comenté en otro hilo, encargué un Kindle 3 Wifi en Zococity un jueves por la noche. No había envíos hasta el lunes, pero llegó el martes, tardó sólo 24 horas aunque había elegido un servicio más lento por ser más económico.

Sin embargo, una funda baratilla encargada también entonces a una empresa colaboradora de amazon.uk, en la web de esta última, no ha llegado todavía, a pesar de mi queja por correo electrónico. Han pasado dos semanas completas y ni noticia del envío que aseguran haber despachado pero que parece haberse perdido por el camino :(

Con el lector estoy encantada, pero como sin funda está muy desprotegido, finalmente he pedido una de amazon.es con luz. A ver si tengo más éxito.
Lector: Kindle Keyboard
Leyendo: Gabriel García Márquez Relato de un náufrago
Ultimo leído: María Dueñas El tiempo entre costuras Isabel Allende La suma de los días
Avatar de Usuario
Deyanira
Mensajes: 14
Registrado: Jue Sep 01, 2011 7:16 pm

Re: Kindle 3 en España, bien; funda barata en amazon uk, mal

Mensaje por Deyanira »

ACTUALIZACIÓN:

Por fin llegó la funda sencillita de amazon.uk. Se ha demorado desde el día 4 hasta el 21.
Sin embargo, la de amazon.es que encargué el viernes 17, llegó el lunes 19.

Por cierto, no resisten la comparación. La primera y lenta en llegar es barata y liviana, pero no tiene nada que hacer con la oficial del Kindle. Una vez la has probado, es imposible usar otra. Así que tengo una bonita funda de color morado sin estrenar. Jo.
Lector: Kindle Keyboard
Leyendo: Gabriel García Márquez Relato de un náufrago
Ultimo leído: María Dueñas El tiempo entre costuras Isabel Allende La suma de los días
Responder

Volver a “¿Donde has comprado tu lector?”