Kindle a traves de web de Amazon USA

Cuentanos donde has comprado tu lector, cuanto te ha costado, que tal te han tratado en la tienda, que información tenían los vendedores, etc.

Moderadores: Juan, Moderadores

Responder
gallito73
Mensajes: 2
Registrado: Lun Ago 15, 2011 3:00 am

Kindle a traves de web de Amazon USA

Mensaje por gallito73 »

Despues de varios dias de dudas para decidir que ebook compraba para mi mujer al final me decidi por el Kindle 3 wifi de Amazon.Lo compre a traves de la web de Amazon de USA y la experiencia no puede ser mas positiva.Lo encargue un sabado por lo encargue el sabado 27 de agosto por la tarde y el jueves dia 1 a las 15 horas me lo traia el señor de la agencia a mi casa.El aparato una chulada y el servicio me parecio genial, ademas con el localizador de envio que te mandan tienes totalmente contralado el aparato en todo momento.Por cierto lo encargamos con la funda con luz y con el cable adaptador europeo aparte.Todo nos salio por 198 euros con las aduanas incluidas.La funda puede ser un poco cara pero al parato le queda genial.
CCO
Mensajes: 5
Registrado: Lun Sep 19, 2011 6:38 pm

Re: Kindle a traves de web de Amazon USA

Mensaje por CCO »

Por favor me puedes decir si los menús tienen posibilidad de estar en Español, y si esos gastos de aduana han sido en España. Te han cobrado algo más los del servicio de transporte, se leen bien los PDF.
MIL GRACIAS.
Avatar de Usuario
cyclope
Mensajes: 1693
Registrado: Jue Sep 09, 2010 11:53 pm

Re: Kindle a traves de web de Amazon USA

Mensaje por cyclope »

Hola CCO, creo que te puedo contestar yo mismo. Los menús no pueden estar en español, a no ser que le hagas al kindle el jailbreak, pero creo que se pierden algunas funcionalidades. Los gastos de aduana te los cobra Amazon cuando haces el pedido, lo mismo que los gastos de envío; o sea que cuando recibes el kindle en casa ya viene con todos los gastos pagados (por ti, naturalmente), y los del servicio de transporte no pueden cobrarte nada más. Los PDF los lee muy mal, igual que cualquier otro ereader de 6 pulgadas. Para leer medianamente bien un pdf tienes que irte a un ereader de 9 o 10 pulgadas (como el Kindle DX) o a una tablet (aunque sea retroiluminada).

Saludos
Lectores: Kindle Paperwhite 2; y TreKStor Pyrus Mini (4,3'')
Leyendo: Drácula, de Bram Stoker
Último leído: Salem´s Lot, de Stephen King
CCO
Mensajes: 5
Registrado: Lun Sep 19, 2011 6:38 pm

Re: Kindle a traves de web de Amazon USA

Mensaje por CCO »

Gracias, estoy sin saber que ebook comprar, está claro que ninguno es perfecto. Me podeis reconmendar alguno en concreto?
CCO
Mensajes: 5
Registrado: Lun Sep 19, 2011 6:38 pm

Re: Kindle a traves de web de Amazon USA

Mensaje por CCO »

Me podrías decir si hay algún problema con la letra ñ en el Kindle. Gracias
Jose Antonio Plaza
Mensajes: 4
Registrado: Dom Feb 12, 2012 11:03 am

Re: Kindle a traves de web de Amazon USA

Mensaje por Jose Antonio Plaza »

Ni se te ocurra! Mi historia con Amazon USA, que voy contando por todas las esquinas, es pavorosa. NO COMPREIS NADA EN AMAZON. El primer kindle me funcionó bien durante unos meses, lo que me animó a encargar otro para mi esposa. Este cascó a las pocas semanas de uso. Tras un monton de mensajes con AMzon, se abrió Amazon España, pero como lo había comprado en USA, solo me dieron un telefono. Allí me atendió un señor que chapurreaba una especie de hispanopòrtorriqueño y me informá que tenia que comprar otro y ya me devolverían el dinero. Eso si, los portes me los devolvían aunque lo enviara por mi cuenta. Resultado: el nuevo kindle tambien ha cascado al poco tiempo, me han devuelto la mitad de los portes (unos 30 € de pérdidas), he perdido los cargos en Aduanas (unos 40 € más calculo) y mi kindle original ha muerto tambien. ¿que hacer?
Avatar de Usuario
romerstein
Mensajes: 51
Registrado: Lun Oct 31, 2011 5:21 pm
Contactar:

Re: Kindle a traves de web de Amazon USA

Mensaje por romerstein »

Yo lo compré en Amazon USA y de momento no he tenido ningun problema y los menus del kindle están en español.
Lector: Kindle wifi 
Responder

Volver a “¿Donde has comprado tu lector?”