Cual debo comprar? Urge

Cuentanos donde has comprado tu lector, cuanto te ha costado, que tal te han tratado en la tienda, que información tenían los vendedores, etc.

Moderadores: Juan, Moderadores

Responder
raulbajo
Mensajes: 4
Registrado: Lun Sep 05, 2011 1:34 pm

Cual debo comprar? Urge

Mensaje por raulbajo »

Buenos dias a todos:
Necesito saber que ebook debo comprar, os comento lo que necesito para ver si me podeis ayudar ya que tengo la cabeza como un bombo de tanto mirar.
Que pueda leer en formatos PDF, DOC principalmente.
Que se puedan subrayar el texto que se lee y escribir notas/aclaraciones.
Y sobre todo marca modelos para buscarlos.
¿Sabeis si estos equipos dan problemas al leer en la calle a plena luz?

Muchas gracias a todos por vuestra colaboracion.
Os dejo mi email por si quereis comentar, preguntarme algo.
raulbajo@gmail.com
Avatar de Usuario
yumnei
Mensajes: 117
Registrado: Vie Jul 22, 2011 7:24 pm

Re: Cual debo comprar? Urge

Mensaje por yumnei »

A la espera de una mejor respuesta, te comento, creo que los doc no hay ninguno que los lea bien, si es cierto que hay programas de conversion con resultados bastante decentes. Debes buscar un ereader que sea de tecnología e-ink, tinta electrónica, pq evita el cansancio visual que puede ocasionar un ordenador, tablet... y además no se leen bien por la calle. No sé si me he explicado, un ereader se lee genial a la luz del día, pero a oscuras no se pueden leer, esa es la diferencia de una pantalla retroiluminada a una de tinta eléctronica y es lo que debes buscar.
Si es para leer uno de 5 pulgadas está bien, pero para estudiar, como mín te recomiendo un 6 pulgadas, pero me iría a un 9' , si económicamente puedes permitírtelo.
Variedad de ereaders hay muchos, de 6' lo mejor que conozco es el kindle en relación calidad precio, yo tengo un sony prs650 , es maravilloso, pero hay muchísima diferencia de precio con respecto al que te comentaba antes y las prestaciones son parecidas. Se que hay muchas novedades en el mercado, espera a ver que te comentan los compis.
Lector: Sony PRS 650
Leyendo: La compañía de la Esperanza. Elanor
Último leído:El poder divino. Elanor
raulbajo
Mensajes: 4
Registrado: Lun Sep 05, 2011 1:34 pm

Re: Cual debo comprar? Urge

Mensaje por raulbajo »

Muchas gracias por tu respuesta, está todo bastante claro. El tema que tambien me interesa es que se puedan realizar tareas como las que he comentado, marcas en los textos, escribir notas, subrayar. ¿El tuyo lo hace? o ¿Sabes que modelo lo hace?
Gracias
Avatar de Usuario
yumnei
Mensajes: 117
Registrado: Vie Jul 22, 2011 7:24 pm

Re: Cual debo comprar? Urge

Mensaje por yumnei »

EL mío fijo y creo que el kindle también. Ambos incluyen diccionarios, pega el mío trae incorporados algunos pero no trae de español y no se lo puedes meter, sin embargo el kindle trae y además puedes incorporarlos.
Perdona la tardanza.
Un saludo
Lector: Sony PRS 650
Leyendo: La compañía de la Esperanza. Elanor
Último leído:El poder divino. Elanor
Jose Antonio Plaza
Mensajes: 4
Registrado: Dom Feb 12, 2012 11:03 am

Re: Cual debo comprar? Urge

Mensaje por Jose Antonio Plaza »

Cualquiera menos Kindle (ya se me han cascado tres, venga a devolver, y los de reposicion otra vez cascados) y menos aún en Amazon USA: el servicio de devoluciones es sencillamente HORROROSO y encima perderas dinero, porque solo te abonan parte de los envios. Comprate un ferrari con chofer y te saldrá mas barato y te dará más satisfacciones. Mejor bajate a la tienda de toda la vida o al corte Ingles que es lo que he hecho yo y te pillas el sony de turno, que serán lo que tiu quieras, pero estan bien construidos y si se estropea, te devuelven el dinero.
Responder

Volver a “¿Donde has comprado tu lector?”