Nuevo y problemas con kindle Amazon (solucionadas)

Cuentanos donde has comprado tu lector, cuanto te ha costado, que tal te han tratado en la tienda, que información tenían los vendedores, etc.

Moderadores: Juan, Moderadores

Responder
Reynaldo
Mensajes: 2
Registrado: Sab Ago 27, 2011 7:41 pm

Nuevo y problemas con kindle Amazon (solucionadas)

Mensaje por Reynaldo »

Aprovecho este Post para presentarme, despues de mucho mirar decidi comprarme el kindle wifi

Lo pedi el dia 6 y me llego antes de ayer, decir que vivo en Melilla, aqui no se paga iva, se paga ipsi (10%), el caso que me salia el kindle con gastos y aduanas 137, al llegar UPS bueno aqui es Face, ya en malaga se pega 15 dias sin moverse, llamo y llamo a to dios, al final llevaba no se cuantos dias aqui en Melilla el problema era FAce, llamo y me lo traen al dia siguiente, con 11 euros de gastos, a los cincominutos me llaman, operadora en ingles, yo ni papa, le digo " yo no spike inglish" :P sorry, a los 5 minutos me llama otra que hablaba, por decir algo, un entremezclado de ingles y español mejicano, orale, le explico el tema, me dice que han recibido mi queja (correo que envie) y que no sabian lo de los impuestos, y por tal motivo me devuelven 21 dolares mas 15 que puedo gastar en la tienda amazon. Me quede maravillado, me dijeron que lo sentian

Perdonad el tocho, por cierto, gracias al foro, ya tengo la guia en español, el diccionario en español y un libraco por la face.

Saludos

P.D. por si no lo he dicho estoy encantadisimo, y mas que al final me sale por poco mas de 100 euros, comparando precios , paso de comprar aqui en España, le comprare otro a mi mare, que la pobrecita ya no puede sostener libros tan enormes (La mano de fatima pej)
Avatar de Usuario
rinozor
Mensajes: 108
Registrado: Sab Jul 30, 2011 11:27 am
Ubicación: Reino de León

Re: Nuevo y problemas con kindle Amazon (solucionadas)

Mensaje por rinozor »

Hola

Parece que aunque haya algún obstáculo siguen respondiendo perfectamente, genial.

Por si le sirve a alguien más, ¿con llamar a UPS para que te llegara en el tramo final del transporte sería suficiente?
El correo con la queja, ¿se lo enviaste a Amazon o a UPS (Face)? ¿después de pagar los once euros?

A ver si toman nota del ipsi y ya no le pasa a nadie más. :)

Saludos y a darle un gran uso
Sevilla.
Lector: Kindle.
Leyendo: Las Sociedades Secretas y su poder en el siglo XX  Últimos leídos: Fuckowsky, memorias de un Ingeniero [en Informática] / Sé lo que estás pensando
Reynaldo
Mensajes: 2
Registrado: Sab Ago 27, 2011 7:41 pm

Re: Nuevo y problemas con kindle Amazon (solucionadas)

Mensaje por Reynaldo »

No, el correo se lo puse a Amazon, llame por tlf. a UPS, éstos también me atendieron muy bien, aunque , la excusa que pusieron (según me dijo la sta. de Amazon es que las comunicaciones con Melilla eran muy malas, realmente no son buenas, pero para dos semanas era inaceptable, compro mucho fuera y ni el LCD me tardo tanto). fue que era culpa de Face, a ésta última es a quien pague los 11 euros.

saludos
Responder

Volver a “¿Donde has comprado tu lector?”