Al final kindle3G

Cuentanos donde has comprado tu lector, cuanto te ha costado, que tal te han tratado en la tienda, que información tenían los vendedores, etc.

Moderadores: Juan, Moderadores

Responder
Sienna
Mensajes: 14
Registrado: Lun Ago 01, 2011 9:59 am

Al final kindle3G

Mensaje por Sienna »

Buenos dias,

Soy nueva en el foro, no se si el post va aqui. Me he comprado un kindle 3g! En un principio me llega del 3 al 6 de este mes. Lo encargue el viernes pasado. Estaba entre el Kidle 3 y el Iriver Story HD, pero leyendo sobre todo en este foro, las prestaciones del kindle 3 pudieron. Ahora a esperar que me llegue!!!

Supongo yo que tambien tendre muchas dudas con los programas, que me suena todo un poco a chino, pero ya me pondre al dia.

Despuede de varios dias de pensar que si con 3G que si no, y despues de leer y releer, me decidi por el 3G por varias razones:

- Yo al extranjero voy de vacaciones, porque mi trabajo no lo requiere, pero si que me muevo bastante, un finde aqui, otro alli por lo que el wi-fi no siempre lo tengo disponible.

- Aunque soy consciente de que el Kindle no es para navegar, ni yo lo quiero para eso, me parecio muy comodo poderte descargar un libro en cualquier momento. Ya que a veces te apetece un tipo determinado de lectura, o escuchas algun libro interesante y puedes consultarlo directamente en Amazon, o estas leyendo y te surge una duda o muchas, como me ha pasado en el ultimo libro que me lei. O poder informarte de las ultimas novedades, estes donde estes, por simple curiosidad.

- Ademas, no es algo que te compres todos los dias ( al menos yo) y quise, ya que tenia la opcion, de comprarme el mas completo

- Nunca se sabe si al final vas a terminar viajando mucho mas que hasta ahora! :wink:

Cuando lo reciba ya os comentare y preguntare muchisimo jejeje

Un saludo
Avatar de Usuario
Juan
Moderador
Mensajes: 2259
Registrado: Sab Ene 02, 2010 7:14 pm
Ubicación: Morón Fra. Sevilla

Re: Al final kindle3G

Mensaje por Juan »

Hola Sienna, bienvenida a Zonaereader.

Excelente elección el kindle. Yo también tengo la versión 3G, no le saco apenas partido porque dispongo de wifi casi siempre, pero mis motivos para comprarlo con 3G fueron similares a los que expones, ya que lo compro...pues con 3G que alguna vez lo necesitaré :wink:

Verás que es un lector muy sencillo de manejar y con montones de posibilidades. Ya nos cuentas impresiones cuando lo recibas y si tienes dudas por aquí nos tienes.

Saludos

Juan
Necesito leer para sentirme vivo
---
Kindle Oasis y Kobo Aura H2O
Avatar de Usuario
yumnei
Mensajes: 117
Registrado: Vie Jul 22, 2011 7:24 pm

Re: Al final kindle3G

Mensaje por yumnei »

Bienvenida al foro, has tomado una sabia decisión y ya de gastar.. pues mejor cogerlo completito, ya verás como no te arrepientes.
En cuanto a las dudas ,estás en lugar apropiado, aquí hay gente que sabe un montón y te las resolveran en seguida, mientras esperas a que llegue, te aconsejo que te pases por los tutoriales que hay colgados en la página de inicio y por el foro del kindle, se aprende un montón, te pondría los enlaces pero reconozco que pa esto yo soy desastrosa, jajaja.
Un saludo



P.D lo voy a intentar, si no lo ves sorry
http://zonaebook.com/indice-de-tutoriales
http://zonaebook.com/foro/viewforum.php?f=7
http://zonaebook.com/foro/viewtopic.php?f=7&t=1168 Este va de trucos y consejos
Lector: Sony PRS 650
Leyendo: La compañía de la Esperanza. Elanor
Último leído:El poder divino. Elanor
Sienna
Mensajes: 14
Registrado: Lun Ago 01, 2011 9:59 am

Re: Al final kindle3G

Mensaje por Sienna »

Muchas gracias por vuestras respuestas. Me pasare por los enlaces, a ver que tal. De momento estoy muy contenta con el servicio de Amazon, ya que me envian e-mails en todo momento informandome del estado de mi pedido. En un principio mi kindle ya esta en Madrid y manana me lo traen!! Lo malo es que no voy a estar en casa, me surgio algo. Tengo que llamar a UPS o algo??
Avatar de Usuario
cyclope
Mensajes: 1693
Registrado: Jue Sep 09, 2010 11:53 pm

Re: Al final kindle3G

Mensaje por cyclope »

Sienna escribió:En un principio mi kindle ya esta en Madrid y manana me lo traen!! Lo malo es que no voy a estar en casa, me surgio algo. Tengo que llamar a UPS o algo??

Yo creo que sería mejor llamarles y quedar con ellos para que te entregen el kindle el día que les digas. Aunque me imagino que si intentan entregarlo y no encuentran a nadie en casa, te dejarían una nota o te llamarían por teléfono (si lo has dejado a la hora de hacer el pedido).
Lectores: Kindle Paperwhite 2; y TreKStor Pyrus Mini (4,3'')
Leyendo: Drácula, de Bram Stoker
Último leído: Salem´s Lot, de Stephen King
jaxsnop
Mensajes: 111
Registrado: Mar Ene 25, 2011 11:15 am

Re: Al final kindle3G

Mensaje por jaxsnop »

- Yo al extranjero voy de vacaciones, porque mi trabajo no lo requiere, pero si que me muevo bastante, un finde aqui, otro alli por lo que el wi-fi no siempre lo tengo disponible.


Lo malo es que el 3G en España sólo te permite la KindleStore y la Wikipedia en inglés. Pero si crees que vas a salir más al extranjero (donde en algunos países si funciona) o que vas a rentabilizar tener el acceso a esas 2 páginas web, pues entonces tampoco es una mala inversión. De todos modos al final acabas usando el lector casi sólo para leer. Para internet ya están los PC o los smartphones ahora tan de moda.
tanito joze
Mensajes: 3
Registrado: Mié Jul 13, 2011 9:54 pm

Re: Al final kindle3G

Mensaje por tanito joze »

Yo me compre en febrero 2011 un Kindle 3G, desde que llegó lo utilizo continuamente, me descargo libros via wifi, y a través de usb, hace unos 15 días compre otro a mi señora, un wifi, y estamos esperando recibir un tercero wifi también para una de mis sobrinas, que lo espera de un momento a otro. Todavía no le hemos sacado todo el partido que se puede sacar, espero que con el tiempo y también con tiempo podremos sacar todas las posibilidades.
Sienna
Mensajes: 14
Registrado: Lun Ago 01, 2011 9:59 am

Re: Al final kindle3G

Mensaje por Sienna »

Gracias Cyclope, llamara hoy mismo a ver si lo puedo arreglar

Jaxsnop, se que en Espania esta capado el 3D peeero, me resulto interesante la opcion 3G de poder acceder a Amazon en cualquier momento. Me encantan las librerias y las bibliotecas aunque solo entre a veces para mirar! Y asi es como tener mi propia biblioteca gigante! Ademas la opcion de Wikipedia tambien me resulta interesante... Vereis el ultimo libro que me he leido es Apocalipsis Maya, la tercera parte de la triologia del Testamento Maya... en este libro hay muchos terminos cientificos y otras informaciones que consulte en Wikipedia para informarme y poder enterder la trama en toda su amplitud :)).... por eso lo del 3G ;)
Avatar de Usuario
igneosakro
Mensajes: 67
Registrado: Mié Jun 23, 2010 8:05 pm

Re: Al final kindle3G

Mensaje por igneosakro »

Si es Kindle es buena elección, con 3G o sin él, así que arrepentirte no te vas a arrepentir. ¿Que quizás te compensase más ahorrarte los 50$ de diferencia y adquirir la versión sin 3G? Es posible, pero depende del caso de cada cual. Yo, por ejemplo, tengo el Kindle 3 WiFi (sin 3G) porque, para empezar, ya tengo 3G en el móvil y cuando estoy por ahí y quiero conectar el Kindle 3, activo el WiFi y comparto la conexión de mi móvil desde mi bolsillo que, a efectos prácticos, me da más posibilidades que el 3G del propio Kindle. Otra cosa importante es que la Kindle Store la visito poco ya que suelo leer casi todo en español, algún libro suelto en inglés y ya, y hasta que no llegue definitivamente Amazon España y empiece a meter más libros en español (que hay poquitos en comparación con los que están en inglés), pues habrá que buscarlos en otras fuentes, por lo que el acceso a la Kindle Store no era una razón de peso para mí.

En cualquier caso, buenísima compra y bienvenida al club.
eReader/s: Amazon Kindle 3 WiFi | Barnes&Noble NOOK WiFi
Leyendo: Larry Niven - Mundoanillo
Libros leídos
Responder

Volver a “¿Donde has comprado tu lector?”