Kindle 3 en Amazon

Cuentanos donde has comprado tu lector, cuanto te ha costado, que tal te han tratado en la tienda, que información tenían los vendedores, etc.

Moderadores: Juan, Moderadores

Responder
nitxu
Mensajes: 7
Registrado: Mié Jul 20, 2011 8:31 am

Kindle 3 en Amazon

Mensaje por nitxu »

Hola a todos

Aprovecho para presentarme, llego una semana mirando por internet para comprar un e-reader, al final me he decidido por el Kindle 3 de Amazon, al leer las buenas referencias que le dais.

Ayer día 19 de julio lo he pedido a Amazon, al final he pedido 3 Kindle, para una amiga y otro familiar ademas del mio. Espero que me llegue en breve y sepa usarlo, registrarlo y demás.

He estado leyendo muchos post aqui y creo que esta muy bien explicado, aunque si tengo dudas... sereis los primeros en saberlo.

Gracias y un saludo

Nitxu
Avatar de Usuario
cyclope
Mensajes: 1693
Registrado: Jue Sep 09, 2010 11:53 pm

Re: Kindle 3 en Amazon

Mensaje por cyclope »

Hola nitxu, bienvenido a "ZonaEbook, todos tus libros en uno".

Ya verás como no tendrás problemas para hacerte con el kindle, es muy sencillo de usar. Para cualquier duda ya sabes dónde estamos.

Saludos
Lectores: Kindle Paperwhite 2; y TreKStor Pyrus Mini (4,3'')
Leyendo: Drácula, de Bram Stoker
Último leído: Salem´s Lot, de Stephen King
nitxu
Mensajes: 7
Registrado: Mié Jul 20, 2011 8:31 am

Re: Kindle 3 en Amazon

Mensaje por nitxu »

Hola¡

Acabo de mirar mi pedido en Amazon y me pone que ya esta en UPS España, ¡¡Que ilusión¡, una pena que el lunes sea fiesta, no me llegara hasta el martes.

Por cierto no lo comente antes pero al pedir 3 unidades me han salido por 130 Euros/unidad y he pedido los cargadores en zococity (2 unidades 15 euros).. por si alguno le interesa.
Saludos, NITXU
nitxu
Mensajes: 7
Registrado: Mié Jul 20, 2011 8:31 am

Re: Kindle 3 en Amazon

Mensaje por nitxu »

Hola

Me parece que me acuerdo de las cosas cuando ya le he dado a enviar...

Por cierto la funda que he pedido es de la marca VERSO, las hay de tres modelos de New York, yo he pedido la de las torres gemelas y la estatua de la libertad. En Amazon me salia 59.99 $, mas gastos de envio y tasas... una pasta, la he localizado en EBAY por 40€ puesta en casa, la pedi el mismo martes a la noche y me han confirmado que ya la han enviado espero que en 10 días este por aqui y os comento que impresión me da.

Nitxu
Avatar de Usuario
cyclope
Mensajes: 1693
Registrado: Jue Sep 09, 2010 11:53 pm

Re: Kindle 3 en Amazon

Mensaje por cyclope »

nitxu escribió:Hola

Me parece que me acuerdo de las cosas cuando ya le he dado a enviar...


Si quieres, no es necesario escribir un mensaje nuevo para añadir algo que se te ha olvidado en el mensaje que acabas de enviar. Solo tienes que editar el mensaje y añadirlo. Emplea el icono en forma de lápiz y unos puntos suspensivos que te aparece en la parte superior derecha de tu mensaje.
Lectores: Kindle Paperwhite 2; y TreKStor Pyrus Mini (4,3'')
Leyendo: Drácula, de Bram Stoker
Último leído: Salem´s Lot, de Stephen King
jaxsnop
Mensajes: 111
Registrado: Mar Ene 25, 2011 11:15 am

Re: Kindle 3 en Amazon

Mensaje por jaxsnop »

El mejor eReader actual del mercado relación precio-calidad, no te arrepentirás. Ni los nuevos Nook ni Kobo le van a la saga. El Kindle 3 seguramete sólo sea superable por el Kindle 4.
nitxu
Mensajes: 7
Registrado: Mié Jul 20, 2011 8:31 am

Re: Kindle 3 en Amazon

Mensaje por nitxu »

Hola¡

Solo queria deciros que me ha llegado el martes 26, ha tardado justo una semana aunque hubiera llegado el lunes, pero era fiesta.
Todavia no he tenido tiempo para registrarlo, pero entrando en amazon he visto que estan los tres a mi nombre, supongo que tengo que desregistrar dos de ellos, y luego registrar el mio, supongo que le puedo volver a editar el registro ya que coge el del correo electronico y no el nombre y apellido.

Bueno sin mas deciros que Amazon es una empresa 100% fiable, y estoy muy contenta con mi nuevo "juguetito"

Nitxu
Responder

Volver a “¿Donde has comprado tu lector?”