Sony PRS 350 en Corte Ingles

Cuentanos donde has comprado tu lector, cuanto te ha costado, que tal te han tratado en la tienda, que información tenían los vendedores, etc.

Moderadores: Juan, Moderadores

Responder
purpose
Mensajes: 1
Registrado: Jue Feb 03, 2011 4:39 pm

Sony PRS 350 en Corte Ingles

Mensaje por purpose »

Hola!
Yo compré hace unos días el Sony 350 en CI aprovechando el día del 18% de descuento. Lo saqué por 165 €, lo que me pareció un precio más que razonable teniendo en cuenta que estaba entre este modelo y el BQ. Vivo en Albacete y me es difícil encontrar variedad de modelos, así que me decanté por el Sony, por prestaciones y precio
A decir que los vendedores no sabían mucho del tema, pero yo venía asesorada por un vendedor de Alcampo que ya me había comentado que el sony salía bastante bien. En mediamarkt me habían dicho lo mismo, por lo que no lo dudé cuando vi el descuento. Lo he cogido en azul, me gustan los colores oscuros, y ya lo he llenado de libros :twisted:
Un saludo
Avatar de Usuario
Juan
Moderador
Mensajes: 2259
Registrado: Sab Ene 02, 2010 7:14 pm
Ubicación: Morón Fra. Sevilla

Re: Sony PRS 350 en Corte Ingles

Mensaje por Juan »

purpose escribió:Hola!
Yo compré hace unos días el Sony 350 en CI aprovechando el día del 18% de descuento. Lo saqué por 165 €, lo que me pareció un precio más que razonable teniendo en cuenta que estaba entre este modelo y el BQ. Vivo en Albacete y me es difícil encontrar variedad de modelos, así que me decanté por el Sony, por prestaciones y precio
A decir que los vendedores no sabían mucho del tema, pero yo venía asesorada por un vendedor de Alcampo que ya me había comentado que el sony salía bastante bien. En mediamarkt me habían dicho lo mismo, por lo que no lo dudé cuando vi el descuento. Lo he cogido en azul, me gustan los colores oscuros, y ya lo he llenado de libros :twisted:
Un saludo


Hola purpose, no había tenido ocasión de probar un 5" y menos el sony prs350. Pero ya lo he tanteado a gusto.... es una monada, ligero, ligero y se ve fenomenal. En cuanto a portabilidad es todo un campeón. Eso es ser portable y no otros de 6" que en comparación son verdaderos tochos. :P

Buena compra :wink:

Saludos

Juan
Necesito leer para sentirme vivo
---
Kindle Oasis y Kobo Aura H2O
Avatar de Usuario
wolworeta
Mensajes: 87
Registrado: Sab Ago 13, 2011 4:00 pm

Re: Sony PRS 350 en Fnac

Mensaje por wolworeta »

Por no abrir otro hilo...
Muy buenas. Yo el mío lo adquirí en la Fnac, sin rebaja y hasta con el seguro de pantalla por dos años (eso de que salgan tan caras y que lo iba a llevar conmigo de viaje con cierta frecuencia hizo que me decidiera). Me soltaron una propina en el curro y me corría cierta prisa que vieran lo bien que había invertido el dinero xD ya que lo uso también para cuestiones laborales y de estudio. Estoy encantada con él, tanto por lo intuitivo que es como por el tamaño, por ser táctil y por tener lo que considero muy buena calidad de pantalla. Con su memoria interna es más que suficiente para llevar lo que necesito.

La mayor pega que les puedo sacar a los de la casa es que no incluyan una funda, como otras casas y modelos.

Me ha gustado ésta por el modo atril :mrgreen:
http://www.amazon.com/gp/product/B004CS ... B004CS7EQY

Aunque sólo les falta sacar fundas para lectores imitando un libro normal con carátulas extraíbles, si no lo han hecho ya :roll: Ostras, que a este paso igual es una buena idea y todo... Se la cedo a la humanidad si no me da por patentarla :lol: Nunca se sabe dónde puede estar el negocio, y más cuando veo a un montón de crías llevar pulseritas de goma elástica de siluetas de diferentes animales 8)
Lectores: sony prs 350 / sony prs T2.
Reposando lo leído.  
Mi frase: Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable; es que no se deje manipular por mí.
Responder

Volver a “¿Donde has comprado tu lector?”