Savemoney.es El Comparador de Amazon

Cuentanos donde has comprado tu lector, cuanto te ha costado, que tal te han tratado en la tienda, que información tenían los vendedores, etc.

Moderadores: Juan, Moderadores

Responder
Maria14
Mensajes: 3
Registrado: Lun Jun 22, 2015 11:13 pm

Savemoney.es El Comparador de Amazon

Mensaje por Maria14 »

Pues yo las últimas compras de mis libros electrónicos, las he hecho a través del Comparador de Amazon http://savemoney.es

Bueno, en realidad la compra la hago en Amazon, Savemoney.es sólo es una herramienta que lo que hace es buscar el precio de los productos en todos los países, pero está muy bien porque así puedes ver en que tienda Amazon hay mejor precio, y así comprar en el país que este más barato.

Cuando un amigo me habló de ella, la verdad, es que fue todo un descubrimiento, no tenía ni idea que Amazon tenía diferentes precios en cada país. Además, en algunos productos, la diferencia de precios que he encontrado ha sido muy importante ( más de 100€ en un móvil que me compré hace unas semanas en Amazon Alemania).

Mi experiencia es muy buena con Savemoney.es, porque lo mejor de todo es que la compra se hace en Amazon, que para mi es de las mejores webs de compras online. Funciona genial, son rápidos, y responden ante cualquier problema.

Recomendada 100% para ahorrar comprando en Amazon.
Avatar de Usuario
Vainaimoinen
Administrador
Mensajes: 6537
Registrado: Sab Dic 20, 2008 9:54 pm

Re: Savemoney.es El Comparador de Amazon

Mensaje por Vainaimoinen »

Que mensaje tan elogioso, espero que te guste tanto nuestra página igualmente.
Imagen
Avatar de Usuario
Saboteadora
Moderador
Mensajes: 3786
Registrado: Mar Dic 13, 2011 12:41 pm

Re: Savemoney.es El Comparador de Amazon

Mensaje por Saboteadora »

¡Parece un anuncio! xD No lo conocía, pero bien está porque precisamente el otro día venía yo pensando en algunas cosas que aquí se pasan de precio y varían bastante de unos países a otros, como comentaba también Vainaimoinen en una noticia, no sé si en la del Voyage o en otra.

Saludos.
Pienso, luego insisto.
Leyendo: El juego del susurrador
Mi blog: La conspilación Pimienta

https://telegram.me/cdlzonaereader > Recibe info sobre el club de lectura :)
Responder

Volver a “¿Donde has comprado tu lector?”