Tagus Lux 2016 en Casa del Libro

Cuentanos donde has comprado tu lector, cuanto te ha costado, que tal te han tratado en la tienda, que información tenían los vendedores, etc.

Moderadores: Juan, Moderadores

Responder
Avatar de Usuario
Indio
Mensajes: 4
Registrado: Mié Oct 26, 2016 12:57 pm
Ubicación: Tarragona
Contactar:

Tagus Lux 2016 en Casa del Libro

Mensaje por Indio »

Tagus Lux 2016 en Casa del Libro. 99 €

Al principio me escame un poco por que después de comprarlo y pagarlo me enviaron un mensaje diciendo que no lo tenían en stock, aunque me ofrecían anular la compra. Comprobé el cobro en la tarjeta y vi que en realidad no habían hecho el cargo, lo cual me tranquilizo bastante, al cabo de unos días me llego sin problemas.

El lector esta bastante bien comparado con un par de SONY que había probado (eran más antiguos) aunque me han decepcionado un poco sus prestaciones, sobre todo esperaba que tuviese giroscopio para detectar automáticamente si esta en vertical u horizontal, pero parece ser que no es común que lo lleven salvo en las gamas altas.
Un saludo desde el Mediterraneo
Indio 

Lector: Tagus Lux 2016
Leyendo: Petirrojo de Jo Nesbo y La divina comedia de Dante
Anterior: Cucarachas de Jo Nesbo
Avatar de Usuario
Marichu
Mensajes: 426
Registrado: Jue Mar 01, 2012 9:27 am

Re: Tagus Lux 2016 en Casa del Libro

Mensaje por Marichu »

Indio escribió:Tagus Lux 2016 en Casa del Libro. 99 €

El lector esta bastante bien comparado con un par de SONY que había probado (eran más antiguos) aunque me han decepcionado un poco sus prestaciones, sobre todo esperaba que tuviese giroscopio para detectar automáticamente si esta en vertical u horizontal, pero parece ser que no es común que lo lleven salvo en las gamas altas.


Si, yo en kindle solo lo he visto en el Oasis, y creo recordar que detectaba si lo habias girado para dejar los botones a la derecha o a la izquierda, pero horizontal o vertical no lo recuerdo.
Lector: Kindle Oasis, Kindle Voyage
Leyendo: Sombra y hueso, Leigh Bardugo
Ultimo leído: El retrato de Dorian Gray, Oscar Wilde
Mi blog: Las lecturas de Marichu
Canal Telegram del blog: https://t.me/laslecturasdemarichu
Responder

Volver a “¿Donde has comprado tu lector?”