Seguimiento de Nook Wifi en B&N.

Foro sobre todos los eReaders de la empresa Barnes & Noble (Nook)
Responder
Avatar de Usuario
aMadrid
Mensajes: 106
Registrado: Mié May 05, 2010 6:12 pm

Seguimiento de Nook Wifi en B&N.

Mensaje por aMadrid »

Quiero dejar constancia en este mensaje de como es el seguimiento habitual de un pedido del NOOK WIFI comprado directamente a Barnes&Noble aprovechando el nuevo precio de 149$. Asi servira para cualquier otra persona que quiera hacer el pedido.

Fecha de pedido: 22/06/2010
Fecha de pago (paypal): 22/06/2010


Coste: $149 + $12.98 = $161.98 (Cobrado en Visa 132.98¤)
Metodo de envio: International Airmail

Surgen las primeras dudas, en uno de los apartados del pedido indica:

Unable to process order. Please call 1-877-379-0036, or 212-414-6024, if outside U.S.

Mientras que en otro, referente al shipping status:

In Process: Not Yet Shipped

Si el Shipping Status no cambia en las proximas horas les enviare un e-mail interesandome sobre el mensaje de "Unable to process order..."

-Email enviado: solicitando informacion del porque de dicho estado:
Dear B&N,

I am from Spain, I've just ordered a NOOK Wifi version. I did the paymet by paypal.

In my account, I can see this advise in my order: "Unable to process order. Please call 1-877-379-0036, or 212-414-6024, if outside U.S."

Is there any problem? I will appreciate your help. However, If you can not send to me the reader, I hope you will refund my money.

I am looking forward to your answer.

Yours faithfully, A.


Mantendre la informacion actualizada.
Última edición por aMadrid el Mar Jun 22, 2010 11:18 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
aMadrid
Mensajes: 106
Registrado: Mié May 05, 2010 6:12 pm

RE: Seguimiento de Nook Wifi en B&N.

Mensaje por aMadrid »

Nueva informacion:

El pedido ha sido cancelado por B&N:
....
We have canceled your order XXXXX as noted below.

If you received this email regarding your order for a Barnes & Noble eBook, please be advised that these purchases are limited to those customers physically located in the United States and Canada.
....

Ahora me toca reclamar el pago a paypal y perder el reembolso a mi cuenta. Tiene narices!!!

Comienzan los cruces de e-mails para recuperar el dinero: Les he enviado un e-mail indicando que el pago ya habia sido realizado esta tarde via Paypal. Me han contestado a los 3 minutos:

....

You should receive a response from one of our Sales Audit Agents within
the next 24 to 48 hours.

....

Espero que mañana hayan rechazado el pago en Paypal para que quede depositado en mi cuenta. Eso si, tendre que dejarlo en Paypal porque sino tendre que hacerme cargo de la transferencia a mi tarjeta de credito.
Avatar de Usuario
xabi1990
Mensajes: 2221
Registrado: Vie Oct 23, 2009 8:16 am

RE: Seguimiento de Nook Wifi en B&N.

Mensaje por xabi1990 »

Gracias por compartir la información, aMadrid.


Vamos, que hacer pedidos a B&N va a ser que no ...... .....
Rabak
Mensajes: 4
Registrado: Mar Jun 15, 2010 6:35 pm

RE: Seguimiento de Nook Wifi en B&N.

Mensaje por Rabak »

Una pena... yo me estaba pensando seriamente en pedir este reader a B&N.... Gracias por compartirlo Amadrid, espero que te devuelvan el dinero sin problemas.

Saludos!
woody
Mensajes: 11
Registrado: Mar Jun 01, 2010 5:08 pm

Mensaje por woody »

Parece ser que los que hicimos el pedido a primera hora de ayer sí que nos lo van a mandar...

Imagen

A ver si hay suerte...
woody
Mensajes: 11
Registrado: Mar Jun 01, 2010 5:08 pm

Mensaje por woody »

En xakata, se está hablando sobre ello... parece que algunos nos salvamos... (mirar comentarios del final)

http://www.xataka.com/libro-electronico ... al#c343752
Avatar de Usuario
aMadrid
Mensajes: 106
Registrado: Mié May 05, 2010 6:12 pm

Mensaje por aMadrid »

Me alegro por los poquitos a los que si les han procesado el pedido, ya sea porque B&N solo ha gestionado X primeras peticiones o porque han tenido toda ls suerte del mundo.

Lo que esta claro es, que hoy por hoy, no se realizan envios a España de este e-reader. Yo sigo esperando a la cancelacion de mi orden de pago en paypal por parte de Barnes & Noble y al posterior reembolso del dinero. Ya que, ahora mismo, hay $161.98 "en el aire".

Entiendo que el procedimiento normal en paypal para recuperar el dinero es que B&N rechace el cobro y ya luego, yo pueda reembolsar el dinero en mi cuenta/tarjeta.
Avatar de Usuario
igneosakro
Mensajes: 67
Registrado: Mié Jun 23, 2010 8:05 pm

Mensaje por igneosakro »

¿Nadie ha probado comprando a través de webs tipo shipito o viaddress?
jupiter
Mensajes: 1
Registrado: Dom Jun 20, 2010 12:41 am

Mensaje por jupiter »

Yo realicé la reserva a un hotel de Londres hace unos días con una Mastercar de La Caixa (La que se pide para pagos en internet) y hubo un error informático y no se realizó la reserva y tardaron 9 días en reembolsarme la pasta, pero al final si no se realiza el cobro es cuestión de días, aunque sean 9.

Paciencia, no desesperes.
Avatar de Usuario
aMadrid
Mensajes: 106
Registrado: Mié May 05, 2010 6:12 pm

Mensaje por aMadrid »

jupiter escribió:Yo realicé la reserva a un hotel de Londres hace unos días con una Mastercar de La Caixa (La que se pide para pagos en internet) y hubo un error informático y no se realizó la reserva y tardaron 9 días en reembolsarme la pasta, pero al final si no se realiza el cobro es cuestión de días, aunque sean 9.

Paciencia, no desesperes.


Ya, si el pago no es aceptado Paypal te devuelve el importe creo que a pasados los 30 dias pero si B&N, se digna a leer mis e-mails pueden rechazar directamente el cobro para que el dinero se me pueda reembolsar.
Avatar de Usuario
aMadrid
Mensajes: 106
Registrado: Mié May 05, 2010 6:12 pm

Mensaje por aMadrid »

Despues de mas de 8 dias desde la anulacion del pedido mi dinero sigue en el limbo.
Hay bastantes usuarios afectados por este problema.

Mal, ¡¡¡muy mal!!! por B&N.
Avatar de Usuario
aMadrid
Mensajes: 106
Registrado: Mié May 05, 2010 6:12 pm

Re: Seguimiento de Nook Wifi en B&N.

Mensaje por aMadrid »

Decir, que al final, despues de varios e-mails me devolvieron el dinero. Pero la experiencia ha sido nefasta. De hecho y en contrapartida he adquirido un kindle 3 en amazon y, por el momento, 0 problemas. Una lastima porque el Nook me gusta mucho mas.
Responder

Volver a “Barnes & Noble”