Nook recien salido del horno

Foro sobre todos los eReaders de la empresa Barnes & Noble (Nook)
isi
Mensajes: 6
Registrado: Dom Nov 15, 2009 7:33 pm

Nook recien salido del horno

Mensaje por isi »

Pues eso, que me acaba de llegar el Nook a mi casa y lo estoy empezando a utilizar, y de momento tiene muy buena pinta....
A ver si hago unas foticos y cuando lo haya usado más tiempo comento algo más.
Avatar de Usuario
fixius
Administrador
Mensajes: 330
Registrado: Mar Nov 18, 2008 2:03 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

RE: Nook recien salido del horno

Mensaje por fixius »

Vaya isi al final te has comprado el Nook?, muy buena compra eh!!. Ya nos contarás.

Saludos
Imagen Imagen
moybo
Mensajes: 116
Registrado: Mié Dic 30, 2009 11:47 pm

Mensaje por moybo »

¿como lo has comprado? ¿Lo envian a España o es como el Kindle que tienes que tener un contacto?
Anasito
Mensajes: 4
Registrado: Mar Ene 12, 2010 6:04 pm

Nook nuevo

Mensaje por Anasito »

Hola. Yo hace también unos días que lo tengo (me lo envió un contacto desde EE.UU.) y me encanta: el diseño es alucinante y es muy fácil y cómodo de manejar (y de leer, claro) a pesar de que aún no he conseguido comprar nada de la web de Barnes & Noble (me dice que tengo que estar físicamente en Canadá o USA). Sí he conseguido comprar en formato e-pub en webs españolas (Leer-e) pasando luego por la web de Adobe Digital Management, y por supuesto, lee todos los pdf, cuanto mejor hechos estén, más cómoda y agradable la lectura. Veo también que la oferta en e-pub no es muy amplia. A ver si se lanzan las editoriales ya de una vez.

Y de hecho, por eso escribo: ¿sabe alguien cómo comprar los libros en inglés de B&N desde España? He oído rumores de que el Nook se presentaba hoy en los medios españoles. ¿Es cierto?
kopilo
Mensajes: 2
Registrado: Mar Ene 12, 2010 9:45 pm

RE: Nook nuevo

Mensaje por kopilo »

Buneas, estoy pensando en comprarme el Nook (tengo contacto en USA) pero aun no lo tengo claro por el tema de la garantia y porque no se si aqui funcionara bien la wifi. Los que ya lo teneis ¿como os va? ¿me recomendais la compra? Lo otro que me frena es que tampoco se cual es la mejor opcion para que me lo envien y mi contacto no se cuando va a poder volver por estos lares... y el envio por correo me da miedo..

Siento la avalancha de preguntas, Gracias por adelantado!!!
Por cierto gran web me ha servido para muuuucho!!!
isi
Mensajes: 6
Registrado: Dom Nov 15, 2009 7:33 pm

Mensaje por isi »

Uffff, es que he estado unos dias malete y no he tocado el ordenador....Solo mi nuevo Ebook jejeje, a ver, yo es que estoy viviendo en los USA entonces es mucho más fácil claro, a mi la chica de la tienda donde lo compre me pregunto (al oir mi inglés jejeje) que si estaba viviendo en los USA o era turista, como le dije que vivia aquí me comento que no habia problema, pero me dio a entender que si no estas viviendo aquí hay algún problemilla.... Por ejemplo con el wifi, creo que no funcionaria bien, la garantia igual tampoco te lo cubre, a mi me quiso vender un seguro de 2 años por 50 $ contra todo riesgo, robo, rotura etc...la garantia normal solo es 1 año y limitada a que algo este mal de fabrica.....
Lo de mandarlo por correo, uf, no se?, si te lo puede traer alguien mejor, yo he mandado cosas por correo a España y han llegado bien, pero no se....
kopilo
Mensajes: 2
Registrado: Mar Ene 12, 2010 9:45 pm

Mensaje por kopilo »

Buenas,
Gracias por la info. Lo de la garantia ya lo temia, pero comparando precios, creo qeu vale la pena jugartela. Y lo de la wifi lo he leido en algun lado, pero me extraña porque el standard Wi-Fi (802.11 b/g) es la que se utiliza tambien en España (y en el resto del mundo), por eso me parecia raro y por eso queria saber la opinion de alguien que lo tubiera, porque o lo han capado por SW o creo que la wifi deberia funcionar.
Una preguntilla mas.. ¿la bateria cuanto dura? ¿la pantalla LCD no hara que pierda efectividad en ese punto?
Gracias de nuevo!!!
Anasito
Mensajes: 4
Registrado: Mar Ene 12, 2010 6:04 pm

Uso de Nook en España: wifi

Mensaje por Anasito »

Hola. Pues yo la verdad es que de momento no he tenido ningún problema con la conexión wifi (y me he conectado a 4 hotspots distintos), aunque claro, como lo único que te permite es conectarte a Barnes & Noble y bajarte las samples de los libros (que no comprarlos), poco más puedes hacer.

Con respecto a la batería, en el modo avión (ahorro de batería) y sin activar la conexión wifi me está durando entre 10 y 15 días sin recargar. Y de garantía, pues claro, imagino que nada, pero por el cambio del dólar el precio es increíble.

A ver si alguien más se anima y lo usa aquí en España.
Anasito
Mensajes: 4
Registrado: Mar Ene 12, 2010 6:04 pm

Dudas resueltas

Mensaje por Anasito »

Bueno, ya he conseguido resolver todas mis dudas con respecto a mi Nook. Por si a alguien le interesa, dejo aquí este hilo:

http://www.facebook.com/topic.php?uid=9 ... opic=11564

Mi valoración como usuaria de este aparato es completamente positiva. Lo recomiendo tanto por el diseño como por el funcionamiento (y por el precio). Chao.
shalipoor
Mensajes: 5
Registrado: Mar Ene 19, 2010 10:24 am

RE: Dudas resueltas

Mensaje por shalipoor »

Pregunta vital para mi: ¿Se le puede instalar un diccionario de francés y utilizarlo mientras lees un texto en este idioma, no s´s, con algún menú contextual o similar?
pedro
Mensajes: 1
Registrado: Lun Feb 01, 2010 6:43 pm

Mensaje por pedro »

Hola,
Anasito,estoy pensando comprar un nook en Estados Unidos (unos amigos van de viaje).
Me preocupa el tema de las actualizaciones de firmware.
Has actualizado sin problemas a la versión 1.1.?

Saludos
kezern
Mensajes: 1
Registrado: Mié Feb 03, 2010 11:45 am

Mensaje por kezern »

Yo estoy pensando en comprarlo para regalo, pero me da un poco de miedo volver a comprar sin verlo antes. Os cuento mi historia.
Tenía un Papyre 6.1 y estaba encantado con el. Gran nitidez, sin reflejos en la pantalla... Un amigo se fue a EEUU y le pedí un Sony PRS-600 y quedé completamente decepcionado. A pesar de supuestamente ser un lector muy superior (que en la velocidad si que se nota y mucho), la calidad de la pantalla es mucho peor, tiene multitud de reflejos etc. Por eso me da miedo adquirir el nook sin poder verlo antes y más siendo para un regalo en el que no me gustaría meter la pata. Alguien podría comentarme aspectos sobre la pantalla?
El tema de la conectividad Wifi y 3G no es que me interese mucho.
Un saludo y muchas gracias.
Anasito
Mensajes: 4
Registrado: Mar Ene 12, 2010 6:04 pm

Actiualizaciones firmware

Mensaje por Anasito »

Hola, Pedro.

Sí, se me ha actualizado sin problemas a la versión 1.2. (vía wifi).
annix
Mensajes: 3
Registrado: Vie Feb 19, 2010 12:16 pm

Re: Uso de Nook en España: wifi

Mensaje por annix »

Anasito escribió:lo único que te permite es conectarte a Barnes & Noble y bajarte las samples de los libros (que no comprarlos), poco más puedes hacer.

¡.


Hola,
¿No se permite comprar los libros? ¿Qué se supone que debes de hacer entonces?
ILEAGARCIA
Mensajes: 2
Registrado: Vie Ago 06, 2010 8:22 pm

Re: Nook recien salido del horno

Mensaje por ILEAGARCIA »

Hola
Bueno esta es la primera vez que escribo algo en el foro ,pero como me he comprado un Nook wifi quería dar mi opinión ,para si alguien quiere conocer mas de el tema .
Lo compre en la tienda de Barnes& Noble y lo pague con Paypal pero como no me permitían envíos a España se lo mande a una amiga que vive en MIami y ella me lo mando por correo le costo unos 25 dólares el envió y yo no tuve que pagar aquí absolutamente nada ,ella me dijo que le costo eso porque le hizo un seguro por el valor por si tenía algún problema.
Lo simpático es que el estuche que le compre en la tienda si me lo enviaron sin problemas a España y no tuve que pagar nada tampoco cuando me llego
Bueno el Nook esta precioso y se ve muy bien ,antes tenía el Kindle 2 que se lo regale a mi madre ,si los comparo podría decir que el botón para pasar las páginas es mucho mas cómodo el de el Kindle 2 que el Nook ,es mas duro ,con respecto a la visualización creo que por el estilo ,igual que la rapidez en el paso de las páginas .
La pantalla a color es súper chula ,pero diminuta ,y es un poco mas pesado y grueso que el KIndle 2, pero mas estrecho
Utilizo el programa Calibre por supuesto para meter los libros .
Se le puede poner memoria micro sd hasta 16
Y creo que de algo serivira este post.
saludossss
Responder

Volver a “Barnes & Noble”