NOOK o Sony 650

Foro sobre todos los eReaders de la empresa Barnes & Noble (Nook)
robbertarce
Mensajes: 12
Registrado: Sab Ene 08, 2011 10:01 pm

NOOK o Sony 650

Mensaje por robbertarce »

Hola a todos, soy un nuevo usuario en este foro y espero en breve ser dueño de un eReader que se adapte los más posible a mis gustos.

Despúes de leer bastante información, tengo en mente dos candidatos NOOK o Sony PRS 650, uno es mucho mas moderno que el otro pero a su vez el doble de caro, son muy similares en cuanto a que formatos soportan, la pantalla del Sony según he leído es algo mejor (normal en parte al ser más moderna), el nook tiene a favor lo que agiliza su uso la minipantalla LCD...

Con todo eso y demás diferencias. ¿Con cual os quedariáis? ¿Por que si o porque no elegiriáis/recomendariáis uno u otro?
Me interesaría cualquier tipo de información, desde cual tiene un menú mas "ergonómico", pasando por fundas, cual ofrece más facilidades para reproducir formatos o cualquier cosa que pudiera ser de utilidad conocer de uno o utro. La verdad es que para el desembolso importante que requiere un lector me gustaría estar completamente seguro de mi elección y agradecería mucho cualquier ayuda para ello.

Saludos.
Responder

Volver a “Barnes & Noble”