Compro ereader de 8 o mas pulgadas

¿Te has cansado de tu eReader?, ¿Quieres comprarte uno nuevo?, en este foro podrás vender o comprar lectores electrónicos y accesorios para ellos.

Moderadores: Juan, Moderadores

Responder
wanda
Mensajes: 5
Registrado: Mar Ene 22, 2013 5:36 pm

Compro ereader de 8 o mas pulgadas

Mensaje por wanda »

Hola a todos
Me incorporo a este foro como novata, ya que nunca he utilizado los ereaders
He decidido comprar uno de pantalla grande, ya que los actuales de 6 " me parecen demasiado pequeños; 8" me parece una buena medida, pero puede ser mas grande. Imprescindible que esté en un perfecto uso, y que el precio sea razonable
Gracias
Cuatralbo78
Mensajes: 324
Registrado: Mié Mar 28, 2012 9:34 pm
Contactar:

Re: Compro ereader de 8 o mas pulgadas

Mensaje por Cuatralbo78 »

Bienvenida wanda,

pues no sé de ningún modelo de 8", los e-readers de formato grande suelen ser de 9,7", no sé porqué, per'esloquehay :P
Bueno, Sony sacó uno de 7", pero no sé si prosperó mucho. Esos de 7" que tienen cantidad de formatos posibles para leer y son a color NO SON E-READERS; tienen pantalla TFT, no de tinta electrónica.
Hay un par de anuncios en esta misma sección que venden dos distintos de 9,7".
Quizá te pueda interesar el también Tagus Magno:

http://www.casadellibro.com/Ereader-Tag ... TagusMagno
Imagen
wanda
Mensajes: 5
Registrado: Mar Ene 22, 2013 5:36 pm

Re: Compro ereader de 8 o mas pulgadas

Mensaje por wanda »

Gracias
Si que he visto el Tagus Magno, pero ahora no está disponible, no se por qué.
Por un lado, me parece un poco caro, la verdad, por eso buscaba uno de segunda mano en buen estado, pero por otro lado, de los que he visto, este es el único mas moderno, del 2012. No se que hacer ¿ que recomiendas?
Avatar de Usuario
Vainaimoinen
Administrador
Mensajes: 6537
Registrado: Sab Dic 20, 2008 9:54 pm

Re: Compro ereader de 8 o mas pulgadas

Mensaje por Vainaimoinen »

Hola Wanda:

¿Para qué quieres el ereader?
Imagen
wanda
Mensajes: 5
Registrado: Mar Ene 22, 2013 5:36 pm

Re: Compro ereader de 8 o mas pulgadas

Mensaje por wanda »

No entiendo mucho tu pregunta
Entiendo que me preguntas por el formato, mas que por el aparato en sí
Verás, es que he probado los de 6" y me parecen como de juguete, se me quedan pequeños
Yo leo muy deprisa y estoy todo el tiempo pasando hojas, de ahí que creo que uno mas grande me será mas satisfactorio
Desde luego, tinta electrónica. Ya he visto los que hay por ahí de 8 ", pero no los quiero ya que son de pantalla TFT
Avatar de Usuario
cyclope
Mensajes: 1693
Registrado: Jue Sep 09, 2010 11:53 pm

Re: Compro ereader de 8 o mas pulgadas

Mensaje por cyclope »

Yo creo que la pregunta de Vainaimoinen va en el sentido de si quieres utilizar el ereader para estudiar o sólo para leer. Si es sólo para leer novela, ensayo, etc, con un ereader de 6'' se lee muy bien y, en principio, no necesitarías un ereader más grande. Como te ha dicho Cuatralbo más arriba, el tamaño de los ereaders son o 6 pulgadas o 9,7'' (aunque hay más pequeños de 6'', no hay intermedio entre 6 y 9,7). Lógicamente, estamos hablando de ereaders de tinta electrónica, porque los "otros" son tablets, y aquí sí hay 7 y 8 pulgadas, pero no valen para leer cómodamente.

Hay gente que busca un ereader para estudiar y, sobre todo, para leer el formato pdf, porque son textos con gráficos, tablas, fórmulas, etc. Para esto sí que es necesario un ereader de 9,7'', porque con un ereader más pequeño no es posible ver bien ese tipo de textos. De ahí (creo) la pregunta de Vainaimoinen.

En cuanto a que el de 6'' se te queda pequeño, creo que es fruto de la primera impresión, pero una vez que te haces a la lectura en un dispositivo de este tamaño te acostumbrass enseguida y se lee muy bien. Si no tienes problemas de vista, la letra se puede poner lo más pequeña que puedas y así entra bastante más texto en la pantalla.

De todas maneras, también te digo que con una pantalla de 9,7 se lee de lujo; el problema es que estos ereaders son mucho más caros. Como habrás visto, hay un salto tremendo en el precio entre 6 y 9,7 pulgadas, y estos últimos son escasos.
Lectores: Kindle Paperwhite 2; y TreKStor Pyrus Mini (4,3'')
Leyendo: Drácula, de Bram Stoker
Último leído: Salem´s Lot, de Stephen King
wanda
Mensajes: 5
Registrado: Mar Ene 22, 2013 5:36 pm

Re: Compro ereader de 8 o mas pulgadas

Mensaje por wanda »

Muchas gracias
El precio echa para atrás, es cierto, pero tambien pienso que comprar una cosa con la que no estás cómoda, al final es dinero tirado. Ya leí en los de 6" y la verdad es que prefiero gastar el dinero de una vez
A ver si encuentro algo que me encaje
artagnan
Mensajes: 3
Registrado: Mié Ene 23, 2013 6:30 pm

Re: Compro ereader de 8 o mas pulgadas

Mensaje por artagnan »

Wanda, tienes un MP. Saludos.
wanda
Mensajes: 5
Registrado: Mar Ene 22, 2013 5:36 pm

Re: Compro ereader de 8 o mas pulgadas

Mensaje por wanda »

Gracias artagnan
Si que estoy interesada
¿ Como contactamos?
artagnan
Mensajes: 3
Registrado: Mié Ene 23, 2013 6:30 pm

Re: Compro ereader de 8 o mas pulgadas

Mensaje por artagnan »

Te mando en un mensaje mi email y hablamos por ahí, ¿te parece? Espero tu correo.
Responder

Volver a “Compra-Venta”