Vendo Inves de pantalla táctil con funda

¿Te has cansado de tu eReader?, ¿Quieres comprarte uno nuevo?, en este foro podrás vender o comprar lectores electrónicos y accesorios para ellos.

Moderadores: Juan, Moderadores

Responder
pepfurio
Mensajes: 7
Registrado: Mar Nov 20, 2012 11:59 am

Vendo Inves de pantalla táctil con funda

Mensaje por pepfurio »

ereadercerrado.jpg
IMG_20121206_173409.jpg
Vendo Inves wibook 650T, ereader de 6', pantalla táctil capacitiva, con wifi, música, sudoku, salida de auriculares y ranura para tarjeta microSD, cómodo de manejar y de respuesta rápida. Lee todos los formatos, y en los formatos epub y pdf tiene además funciones de leer libros protegidos, acceso a diccionario, subrayado y anotaciones con el dedo. Las características técnicas completas las tenéis en el siguiente enlace:
http://www.elcorteingles.es/tienda/informatica/browse/productDetailCultural.jsp?productId=A4337710&categoryId=999.1271783215&isProduct=true&trail=&trailSize=1&navAction=jump&navCount=0&brandId=
Las fotos, aunque no son de profesional, sino tomadas con el móvil, os pueden hacer idea de que el producto está como nuevo.
Se acompaña el dispositivo de cable de conexión USB y funda genérica de fnac, de exterior de neopreno e interior de piel de ovino.
Lo vendo todo por 90 euros, incluyendo el envío por correo ordinario en la península (ingreso del dinero en mi cuenta en Bankia); si se prefiere envío contra reembolso, el precio sería 95 en la península.
pepfurio
Mensajes: 7
Registrado: Mar Nov 20, 2012 11:59 am

Re: Vendo Inves de pantalla táctil con funda

Mensaje por pepfurio »

Ya está vendido
Responder

Volver a “Compra-Venta”