VENDO KINDLE Blanco KEYBOARD 3G - con un mes de uso

¿Te has cansado de tu eReader?, ¿Quieres comprarte uno nuevo?, en este foro podrás vender o comprar lectores electrónicos y accesorios para ellos.

Moderadores: Juan, Moderadores

Rumble_Doll
Mensajes: 1
Registrado: Lun May 07, 2012 12:21 pm

VENDO KINDLE Blanco KEYBOARD 3G - con un mes de uso

Mensaje por Rumble_Doll »

Vendo Kindle 3G Blanco con un mes de uso (acaban de regalarme un tablet y no voy a usarlo) muy cuidado sin marcas, con embalaje original y garantía. Regalo si interesa funda a medida. A elección del comprador puedo dejar los libros que tengo cargados o borrarlos del dispositivo.

Precio 125€, con envío incluido. El pago se realizaría por paypal o vía transferencia, envío a las 24 horas

Si tenéis cualquier duda o necesitáis información adicional contactar conmigo. Escucho ofertas o cambios razonables.


Por si no los conoceis, os dejo más detalles del dispositivo:
Covertura Global, para disfrutar de la conexión gratuita 3G en casa o en el extranjero (hasta en 100 paises). Podrás navegar por intenternet, descargarte ebooks... todo gratis. Sin contratos anuales, ni pagos mensuales... sin buscar conexiones wi-fi...
Detalles Técnicos:
Pantalla: 6" diagonal
E Ink® electronic paper display
Resolucion: 600 x 800 pixel y 16 niveles de gris.
Tamaño: 203.2mm x 134.6mm x 9.1mm
Peso: 289.2 grams
Requerimientos: Ninguno, porque es wireless y no necesita ordenador
Capacidad: 2GB (1500 libros aprox)
Vida de la Bateria: aprox 1 semana con la conexion 3G activa, con la 3G apagada hasta 3 semanas.
Puerto USB: USB 2.0 (micro-B connector)
Audio: 3.5mm stereo
Formatos Admitidos: Kindle (AZW), TXT, PDF, Audible (Audible Enhanced (AA, AAX)), MP3, unprotected MOBI, PRC natively; HTML, DOC, JPEG, GIF, PNG, BMP.
Accesorios: USB 2.0 cable y funda a medida de regalo.
Documentacion: Quick Start Guide (incluida en la caja) [PDF]; Kindle User's Guide (pre-instalado en el ebook) [PDF].
Garantía y soporte: 1 año AMAZON
Responder

Volver a “Compra-Venta”