Vendo PRS-600 touch edition

¿Te has cansado de tu eReader?, ¿Quieres comprarte uno nuevo?, en este foro podrás vender o comprar lectores electrónicos y accesorios para ellos.

Moderadores: Juan, Moderadores

maitelafarga
Mensajes: 1
Registrado: Mié Nov 23, 2011 7:09 pm

Vendo PRS-600 touch edition

Mensaje por maitelafarga »

Pues eso... está muy bien cuidado, viene con el cargador y el cable USB... También podría incluir una funda de cuero y un montón de libros en castellano.
Lo vendo porque quiero comprar un modelo con wifi.
Lo mejor de este modelo (a mi parecer) es que te da un montón de opciones de anotaciones y subrayado (muy interesante para estudiantes sobre todo) puedes adjuntar una nota manuscrita o mecanografiada a una página o a una palabra o frase subrayada, puedes hacer anotaciones manuscritas directamente sobre el texto y escoger entre dos tipos de subrayado (manuscrito o como si fuese con un subrayador)
Si estás interesado, puedes hacer tu oferta (incluyendo cables, funda y libros; o sin incluir nada; o incluyendo sólo cables... lo que quieras, todo es negociable)
Soy de Pamplona, estas navidades viajo a Huesca y a Mallorca (Por si a alguien le pilla cerca y prefiere hacer la transacción en persona...)
Escribidme a mi e-mail si estais interesados: maitelafarga@gmail.com
Responder

Volver a “Compra-Venta”