VENDO bq avant touch + wifi edition 6"

¿Te has cansado de tu eReader?, ¿Quieres comprarte uno nuevo?, en este foro podrás vender o comprar lectores electrónicos y accesorios para ellos.

Moderadores: Juan, Moderadores

pepepor2000
Mensajes: 4
Registrado: Jue Ago 04, 2011 2:04 pm

Re: VENDO bq avant touch + wifi edition 6"

Mensaje por pepepor2000 »

Hola, he posteado en los dos foros para que quede claro en los dos que la entrega se ha efectuado.
El total de los entregados han sido 2, y no mas como quereis dar a entender.
De todas formas estaré encantado de quedar con alguno de vosotros y enseñarle el ebook.
No es mi intención crear mal rollo ni engañar a nadie.En lo del registro, teneis razón , porq es la primera vez que me registro, pero os comento que para leer en el foro no hace falta estar registrado, y os sigo desde hace unos pocos días, desde que me entró el gusanillo de la compra del ebook.
Es cierto, que hasta que no ha llegado a mis manos, no las tenía todas conmigo.Me llegó a traves de correos, contrareembolso.., y hasta que no lo abrí, no me quite el mal rato que llevaba...
De todas formas, no quiero enturbiar la relación que teneis en este foro, que dicho sea de paso me parece muy bueno para un iniciado en estos temas como yo.
Si, la dirección IP es la misma, dado que mi hermana y yo hemos compardo el producto y los correos se han enviado desde la misma ip, obvio.
No se que mas deciros, solo que si he faltado ., molestado a algún usuario le pido disculpas, pero que la compra del ebook es cierta.
Por cierto, he cambiado el nombre del usuario ya que no dejaba registrarme con el anterior.
Yo por mi parte doy por zanjado el tma.

Saludos a todos y otra vez reitero mis disculpas.
koblas
Mensajes: 21
Registrado: Sab Ago 07, 2010 8:38 pm

Re: VENDO bq avant touch + wifi edition 6"

Mensaje por koblas »

Ya que es negociable, mandamelo a mi, lo tengo 15 dias a prueba, y ya si es todo verdad y funciona, te lo pago, y anuncio aqui que es verdad que la venta es seria, jajajajjaja.
[center]Imagen[/center]
Avatar de Usuario
cyclope
Mensajes: 1693
Registrado: Jue Sep 09, 2010 11:53 pm

Re: VENDO bq avant touch + wifi edition 6"

Mensaje por cyclope »

Yo también quiero dar las gracias a los compañeros que han reaccionado de la manera que hemos visto (locko, Dking, Loginsvarios y yumnei). Ha sido una reacción lógica y proporcionada ante estos ofrecimientos un tanto equívocos. Y digo ofrecimientos equívocos porque no es normal ofrecer ereader nuevos (supuestamente) a esos precios. Con esto no quiero afirmar inequívocamente que estemos ante una estafa pura y dura, pero la ausencia de una explicación "creible" por parte del ofertante es lógico que provoque suspicacias. Además de esto, nos hemos encontrado con supuestos compradores (recién registrados) avalando la veracidad de la oferta; compradores, que como ya ha comentado el colega Gloin, tienen curiosamente la misma IP. Es posible que esto último no haya estado preparado y que sea verídica la explicación dada por pepeport2000, pero tal cúmulo de coincidencias suelen dejar mal sabor de boca.

Supongo que si hay algo "raro" en todo esto, algún usuario afectado nos contará sus aventuras y desventuras. Y si todo ha sido legal y de buena fe, la lección que debería aprender todo ofertante de ereaders en este foro es que debe dar prioridad a su credibilidad, a pesar del anonimato que proporciona internet.

Por último, animo a todos los compañeros que nos encontramos por estas páginas a que no duden en comentar en el foro cualquier cosa que les parezca "extraña", y si no en el foro, por MP a cualquiera de los moderadores o administradores, como ha dicho Gloin. En este caso, aunque no había intervenido en el hilo directamente, ya estaba moviendo los hilos entre bambalinas para intentar aclarar el tema.

Gracias de nuevo.

Saludos
Lectores: Kindle Paperwhite 2; y TreKStor Pyrus Mini (4,3'')
Leyendo: Drácula, de Bram Stoker
Último leído: Salem´s Lot, de Stephen King
pepepor2000
Mensajes: 4
Registrado: Jue Ago 04, 2011 2:04 pm

Re: VENDO bq avant touch + wifi edition 6"

Mensaje por pepepor2000 »

Hola Cyclope, estoy de acuerdo contigo en lo que dices sobre que toda esta compra ha sido rara.
Imagina mi asombro cuando hace solo 3 días no "sabía" ni lo que era un ebook y entrando en el foro me doy con esta venta...
Que igual he pecado de ingenuo.., pues seguramente, que todo ha salido bien, pues también.
Pero que repito que no quiero dar mas vueltas al asunto, que seguramente las daré pero por algún tema técnico del bq avant, como lo que respecta a los formatos de epub , fb2...

Koblas, lo siento pero no esta en venta.

Un saludo
Avatar de Usuario
yumnei
Mensajes: 117
Registrado: Vie Jul 22, 2011 7:24 pm

Re: VENDO bq avant touch + wifi edition 6"

Mensaje por yumnei »

Tendreís que perdonarme, creo que he dormido poco pero yo sigo sin verlo claro, si tan raro te parecía pq te arriesgas? quizás yo soy demasiado desconfiada, pero bueno si los administradores/moderadores ven que esto está dentro de la "legalidad", no seré yo quien diga nada, que soy una novata.
Espero que disfrutes de tu ereader pepepor2000 y me alegro de que tu transacción fuera todo un éxito.
Lector: Sony PRS 650
Leyendo: La compañía de la Esperanza. Elanor
Último leído:El poder divino. Elanor
pepepor2000
Mensajes: 4
Registrado: Jue Ago 04, 2011 2:04 pm

Re: VENDO bq avant touch + wifi edition 6"

Mensaje por pepepor2000 »

Hola yumnei, tienes razón en lo arriesgado de la compra, me arriesgue viendo el importe del ereader ( lo he comprado por 80 e cada uno y por ej en el corte inglés sale por 199, que habrá tiendas mas baratas, seguro).Que los post no habrán sido todo lo afortunados, pues a lo mejor..., pero de ahí a decir que no se tenga en cuenta mis opiniones, que la estrategía es simple y plana.. y lo mas curioso es que yo he sido un comprador, que ni quiero venderlo ni nada por el estilo...
También me precipité por que no pienso que haya tanta gente "mala" , que la habrá, ni que haya que desconfiar de que cada post , porque haya sido desafortunado su seguimiento de compra...
Yo, si lo siento es por Gonzalogut, que para mi ha sido un buen vendedor, que ni le conozco, pero ha enviado lo que ofertaba y con eso ya me vale ( como no, al precio que lo he conseguido).
Y ya con esto espero no postear más sobre este asunto, me centraré en el contenido que teneis en el foro (ahora estoy con el calibre) , un poco difícil para mis conocimientos pero que gracias a la guía de juan lo vamos sacando adelante...
Avatar de Usuario
locko
Mensajes: 534
Registrado: Mar Feb 01, 2011 8:30 pm
Ubicación: Euskadi
Contactar:

Re: VENDO bq avant touch + wifi edition 6"

Mensaje por locko »

pepepor2000 un consejo... cuanto mas intentes justificarte mas sospechoso resultas...
el Shogi mola ^^
Avatar de Usuario
gloin
Moderador
Mensajes: 4787
Registrado: Mié May 05, 2010 4:51 pm

Re: VENDO bq avant touch + wifi edition 6"

Mensaje por gloin »

¡Hola a tod@as!

pepepor2000 escribió:Si, la dirección IP es la misma, dado que mi hermana y yo hemos compardo el producto y los correos se han enviado desde la misma ip, obvio.


Aclarar el detalle que nere38 está registrad@ con un correo electrónico pepepor2000@aaaa.aa. Yo me llevo muy bien con mi hermana (que es mi representante legal en España) y no por ello tiene acceso a mi correo electrónico.

Las relaciones por internet se basan en la confianza y en la coherencia, por lo que aconsejo a tod@s de manternerlas.

Saludos
Lector: Kindle WiFi
Leyendo: El corazón de Tramórea, de Javier Negrete
Gondra
Mensajes: 1
Registrado: Jue Ago 04, 2011 7:35 pm

Re: VENDO bq avant touch + wifi edition 6"

Mensaje por Gondra »

Yo he sido otro de los compradores del BQ Avant a Gonzalogut (a través del otro foro), la entrega fué la semana pasada en mano (a través de un amigo) y una vez comprobado su funcionamiento se realizó el pago, ahora mismo ya lo tengo conmigo, y tras chequearlo personalmentemomento me he decidido a confirmar la compra-venta, ya que no me parecía bien ignorar las dudas que hay en este foro hacia esta persona.
Como se puede ver en el otro foro, estaba prácticamente decidido a comprar un Kindle (aunque también el Avant entraba dentro de mis preferencias) pero al ver la oportunidad me decidí finalmente por este y por ahora contento de haberla aprovechado.
Dado mi reciente alta en este foro y en el anterior, y que este es mi primer mensaje en este foro, entiendo se pueda dudar de la veracidad del mismo, lo único que podría justificar mi "no relación" con el vendedor es que físicamente, mi residencia actual está en Arabia Saudita, creo que esto se puede saber por la dirección IP, pero si algúno de los moderadores quiere ponerse en conmigo no tengo ningún inconveniente.
un saludo a tod@s
Avatar de Usuario
Loginsvarios
Mensajes: 150
Registrado: Mar Jul 26, 2011 4:44 pm

Re: VENDO bq avant touch + wifi edition 6"

Mensaje por Loginsvarios »

Hola.
Os escribo desde Ámsterdam (Países Bajos) como cualquier moderador podrá comprobar en la IP de este mensaje.

Tal como vaticiné al principio del hilo aquí vemos un recuento de usuarios que han opinado sobre esta cuestionable venta :

· Usuarios veteranos: 0
· Usuarios casualmente recién registrados aparentemente ansiosos por defender al vendedor: 3 (dos desde la misma IP y uno desde... ¿Arabia?)

Dos posibles conclusiones lógicas a partir de los datos:

A. El vendedor es tan fiable y tiene tanto carisma que sus compradores son capaces de aparecer repentinamente de debajo de las piedras con tal de entrar a elogiarle.

B. Se trata de un fraude poco elaborado que ya roza la parodia.


En fin, que cada uno saque sus propias conclusiones, yo por mi parte solo espero que cualquier posible comprador lea el hilo entero y lo medite bien antes de arriesgarse.

P.D: En cuanto a lo de que estoy escribiendo desde Ámsterdam no es más que una treta. Realmente estoy en España conectado desde un proxy de allí para que mi IP sea falsa.



·
Avatar de Usuario
yumnei
Mensajes: 117
Registrado: Vie Jul 22, 2011 7:24 pm

Re: VENDO bq avant touch + wifi edition 6"

Mensaje por yumnei »

Pero todavía seguimos con esto??? A mi ya me parece ridículo, que cada cual haga lo que le parezca y me reitero , si los moderadores y administradores no han hecho nada, nosotros no somos nadie y además:
1. Si lo que dice es "cierto" no se merecería este acoso y derribo
2. Si es falso, lo único que logramos es darle sus minutos de "gloria" y yo supongo que sería un motivo de expulsión del foro y ya habrían hecho hago.
Lector: Sony PRS 650
Leyendo: La compañía de la Esperanza. Elanor
Último leído:El poder divino. Elanor
kilobitess
Mensajes: 15
Registrado: Jue Jul 21, 2011 5:56 pm

Re: VENDO bq avant touch + wifi edition 6"

Mensaje por kilobitess »

Yo tambien recibi mi avant por 87 € incluido el envio
Podéis seguir preguntando por ips y demas asuntos
Avatar de Usuario
Siu
Mensajes: 832
Registrado: Mar Oct 12, 2010 1:50 pm

Re: VENDO bq avant touch + wifi edition 6"

Mensaje por Siu »

kilobitess escribió:Yo tambien recibi mi avant por 87 € incluido el envio

Tienes que reconocer que llama la atención:

1) Que el vendedor disponga de varias unidades del mismo modelo y todas nuevas y con el embalaje sin abrir. ¿Qué particular tiene x cantidades nuevas de cualquier cosa para vender?

2) Que un mismo usuario, Sherco31, decida comprar dos lectores, uno aquí y el segundo en el otro foro, en lugar de hacer la compra conjunta de una vez en el mismo foro.

3) Que uno de los compradores diga que comparte una dirección de email con su hermana para estos temas y que al registrarse su hermana sí que utilice esa dirección, similar al nick de su hermano, pero este, en cambio, facilite otra cuenta de email. ¿Pero no decía que era una dirección de uso común?

kilobitess escribió:Podéis seguir preguntando por ips y demas asuntos


Ya te han pillado una vez con la IP. Queremos pensar que no caerás otra vez en lo mismo.

Saludos.
Lector: Kindle Paperwhite
Leyendo: Cinco horas con Mario, de Miguel Delibes
Último leído: Persuasión, de Jane Austen
Responder

Volver a “Compra-Venta”