compro ebook

¿Te has cansado de tu eReader?, ¿Quieres comprarte uno nuevo?, en este foro podrás vender o comprar lectores electrónicos y accesorios para ellos.

Moderadores: Juan, Moderadores

Responder
pabli
Mensajes: 3
Registrado: Lun Abr 18, 2011 6:08 pm

compro ebook

Mensaje por pabli »

Hola!!
Estoy buscando un ebook que este bien de precio si es posible todavia en garantia. Me gusta el sony prs 650, Samsung o algo de esta gama.
Vivo en Sevilla asi que si es por aqui mejor, sino tampoco pasa nada.

Un saludo
JAD
Mensajes: 2
Registrado: Mié Abr 27, 2011 6:08 pm

Re: compro ebook

Mensaje por JAD »

VENDO SONY PRS 900. NUEVO. LLEGADO EL DIA 27/04/2011 A ESPAÑA. NUEVO. NUEVO. 299 €. FUNDA, DE CUERO, FUNDA DE CUERO CON LU, FUNDA DE VIAJE, CARGADORES, DOS BATERIAS, FUNDAS ORIGINALES, ETC.
pabli
Mensajes: 3
Registrado: Lun Abr 18, 2011 6:08 pm

Re: compro ebook

Mensaje por pabli »

Uff!! se me va de precio, gracias de todas fromas
fleky
Mensajes: 17
Registrado: Mar Abr 20, 2010 6:58 pm

Re: compro ebook

Mensaje por fleky »

mira por si te interesa, http://www.zonaebook.com/foro/viewtopic.php?f=16&t=3282 el ebook esa nuevo, con la pantalla perfecta y un uso minimo, lo entrego con el embalaje y su funda de cuero
pabli
Mensajes: 3
Registrado: Lun Abr 18, 2011 6:08 pm

Re: compro ebook

Mensaje por pabli »

Gracias Fleky pero me inclino mas por sony 600 650, samsung, kinder pero gracias de todas formas
Mavi-77
Mensajes: 5
Registrado: Lun Feb 21, 2011 2:59 pm

Re: compro ebook

Mensaje por Mavi-77 »

Buenos dias, vendo el sony prs-600, tiene muy poco uso, va muy bien, tiene funda de cuero granate, igual que el ebook, que es granate, tiene lámina de protección de la pantalla.
Está todo completamente nuevo.
Lo vendo por 150€, soy de Sevilla, así que si te interesa podríamos hacer la entrega en mano.
Ya me dices, un saludo.
Última edición por Mavi-77 el Jue May 12, 2011 9:58 am, editado 1 vez en total.
Maseve99
Mensajes: 2
Registrado: Mar May 10, 2011 12:59 pm

Re: compro ebook

Mensaje por Maseve99 »

hola! yo tengo un nvsbl l337 v2 con wifi comprado hace 5 meses y sin utilizar pq no le gusto a mi mujer. el precio lo podemos negociar. maseve9@hotmail.com
Avatar de Usuario
maria ebook
Mensajes: 5
Registrado: Jue May 12, 2011 8:46 pm
Ubicación: Andalucía.

Re: compro ebook

Mensaje por maria ebook »

Vendo el lector amazon kindle 3 de 6 pulgadas wifi con funda y cargador de
corriente, es de simple manejo y en su categoría es de lo mejorcito. Adquirido en
zococity, dónde podéis consultar sus características. Me ha costado en total 176
euros, el lector 139 euros más los 2 accesorios y gastos de envío. Acepto ofertas.
Y es original por supuesto. Dispongo de la factura.

Lo compré en
http://www.zococity.es/product/236/0/0/ ... cional.htm

PRECIO NEGOCIABLE
mail: jgciagcia@orangemail.es
María. Jaén.
farrius
Mensajes: 2
Registrado: Jue May 12, 2011 9:37 pm

Re: compro ebook

Mensaje por farrius »

Estoy empezando a mirar ebook y estoy entre el cervantes y el wolder live, que son los que más se ajustan al presupuesto que me he puesto,espero que alguien me pueda aconsejar. Muchas gracias
Responder

Volver a “Compra-Venta”