compro ebook economico

¿Te has cansado de tu eReader?, ¿Quieres comprarte uno nuevo?, en este foro podrás vender o comprar lectores electrónicos y accesorios para ellos.

Moderadores: Juan, Moderadores

timytom
Mensajes: 6
Registrado: Sab Mar 19, 2011 6:41 pm

compro ebook economico

Mensaje por timytom »

Buenas,
lo primero saludar a la gente del foro.
Quiero empezar en el mundo de los ebook y no gastar mucha pasta. Si teneis algo con buena relacion precio, escribirme.
Un saludo
txemafg
Mensajes: 10
Registrado: Vie Mar 11, 2011 11:08 pm

Re: compro ebook economico

Mensaje por txemafg »

Hola, respondiendo a tu mensaje yo estoy tratanto de vender un lector de la marca SONY PRS-600. Tiene instalado un firmware no oficial para mejorar sus prestaciones. Le compre una funda rigida pero hoy me he dado cuenta de que tiene un pestaña partida y bueno que a lo mejor se puede hacer algun apaño para poder reparala. El lector que es lo importante esta en muy buen estado y el precio lo voy a volver a bajar de precio por el tema de la funda que era de regalo y que tiene este defecto. Si te interesa lo voy a vender por 140€. Tambien escucho ofertas por el.
timytom
Mensajes: 6
Registrado: Sab Mar 19, 2011 6:41 pm

Re: compro ebook economico

Mensaje por timytom »

Buenas,
es una buena oferta pero busco algo mas economico.
Un saludo
Avatar de Usuario
locko
Mensajes: 534
Registrado: Mar Feb 01, 2011 8:30 pm
Ubicación: Euskadi
Contactar:

Re: compro ebook economico

Mensaje por locko »

timytom escribió:Buenas,
es una buena oferta pero busco algo mas economico.
Un saludo


por desgracia no hay ninguno por menos de 120/130€ :(
el Shogi mola ^^
txemafg
Mensajes: 10
Registrado: Vie Mar 11, 2011 11:08 pm

Re: compro ebook economico

Mensaje por txemafg »

Cuanto querias gastarte?
timytom
Mensajes: 6
Registrado: Sab Mar 19, 2011 6:41 pm

Re: compro ebook economico

Mensaje por timytom »

Buenas txemafg,
lo del gasto sería en función del modelo. Lo que si se es que si tendria que pagar 140 eur. compraria, por ejemplo el kindle 3 wi-fi nuevo. Busco algo que no llegue a esos precios.
Un saludo.
Saludos para locko desde Donosti.
txemafg
Mensajes: 10
Registrado: Vie Mar 11, 2011 11:08 pm

Re: compro ebook economico

Mensaje por txemafg »

Estoy de acuerdo contigo, lo que ocurre es que el lector que yo tengo me costo 250€ y claro, cuando uno lo pone en venta trata de no malvenderlo y a veces sucede que el precio que le ponemos es elevado en comparacion con los que estan en el mercado. Yo empece pidiendo 200€ y pronto me di cuenta que era una barbaridad. Ahora pido 140€ y es posible que tenga que bajar a 120 o 110€, pero hasta ahi, si no igual es mejor que me lo quede de recuerdo o lo regale a algun amiguete.
timytom
Mensajes: 6
Registrado: Sab Mar 19, 2011 6:41 pm

Re: compro ebook economico

Mensaje por timytom »

Tienes toda la razón. Todo es cuestión de intereses, el tuyo por intentar sacar un buen precio y el mio por tratar de encontrar algo de segunda mano economico. Me gustaria llegar a tu precio pero no puedo.
Un saludo
Avatar de Usuario
locko
Mensajes: 534
Registrado: Mar Feb 01, 2011 8:30 pm
Ubicación: Euskadi
Contactar:

Re: compro ebook economico

Mensaje por locko »

solo queda esperar que vallan apareciendo las nuevas empresas que han desarrollado lectores y esto haga que bajen algo los precios pq el gobierno esta claro que prefiere regalar neumaticos


saludos desde villabona jeje
el Shogi mola ^^
txemafg
Mensajes: 10
Registrado: Vie Mar 11, 2011 11:08 pm

Re: compro ebook economico

Mensaje por txemafg »

De acuerdo, a lo mejor dentro de unos dias tengo que volver a bajar el precio y quizas te pueda interesar. Ya te avisare, aunque creo que tal y como esta el mercado tardare mucho en venderlo, de todas formas si estuvieras interesado en este modelo y quieres hacerme una oferta, la escuchare gustosamente.
Gero arte,
timytom
Mensajes: 6
Registrado: Sab Mar 19, 2011 6:41 pm

Re: compro ebook economico

Mensaje por timytom »

Vale, no quiero hacerte una oferta por no ofenderte (no quiero mosquearte). Eso sí, si lo vas rebajando avisame pues es un buen "cacharro".
Estamos en contacto, agur
christiant
Mensajes: 3
Registrado: Sab Mar 26, 2011 9:39 am

Re: compro ebook economico

Mensaje por christiant »

Hola,

Yo vendo el bq avant Wifi 6 pulgadas, es como el Kindle 3 Wifi y además la pantalla es táctil. Esta nuevo, sólo lo he usado una semana. Lo vendo por 140eur, te interesa ?

Saludos
melena
Mensajes: 3
Registrado: Jue Mar 03, 2011 7:18 pm

Re: compro ebook economico

Mensaje por melena »

Yo tengo un Papyre 6.1 sin estrenar (fue un regalo). Lo vendo por 120€. Si te cuadra dímelo.
Saludos.
timytom
Mensajes: 6
Registrado: Sab Mar 19, 2011 6:41 pm

Re: compro ebook economico

Mensaje por timytom »

Buenas,
saludos a todos los que me están mandando sus ofertas. Por lo poco que sé todos son buenos y a buenos precios. Yo sigo esperando algo mas económico. Las razónes?. Una llamemosle sentimental: Es un capricho(por lo tanto no tengo prisa). Como a todos, me gusta leer y no estoy conveencido que el paso del libro al ebook me convenza. La segunda razón es de dinero. Sabiendo que hay aparatos nuevos con pantalla de 6", wi-fi, y demas por 140 eur. recibido en casa, pues no me entran en presupuesto ebook de 120 para arriba más gastos de envío.
Un saludo a todos y suerte con las ventas.
steban
Mensajes: 4
Registrado: Mié Mar 02, 2011 5:52 pm

Re: compro ebook economico

Mensaje por steban »

si te interesa vendo ebook grammata PAPYRE 6.1, NUEVO por 100€
si te interesa y quieras más información hablamos.
un saludo
Responder

Volver a “Compra-Venta”