compro ebook economico

¿Te has cansado de tu eReader?, ¿Quieres comprarte uno nuevo?, en este foro podrás vender o comprar lectores electrónicos y accesorios para ellos.

Moderadores: Juan, Moderadores

fleky
Mensajes: 17
Registrado: Mar Abr 20, 2010 6:58 pm

Re: compro ebook economico

Mensaje por fleky »

mira por si te interesa, http://www.zonaebook.com/foro/viewtopic.php?f=16&t=3282 el ebook esa nuevo, con la pantalla perfecta y un uso minimo, lo entrego con el embalaje y su funda de cuero
Avatar de Usuario
maria ebook
Mensajes: 5
Registrado: Jue May 12, 2011 8:46 pm
Ubicación: Andalucía.

Re: compro ebook economico

Mensaje por maria ebook »

Vendo el lector amazon kindle 3 de 6 pulgadas wifi con funda y cargador de
corriente, es de simple manejo y en su categoría es de lo mejorcito. Adquirido en
zococity, dónde podéis consultar sus características. Me ha costado en total 176
euros, el lector 139 euros más los 2 accesorios y gastos de envío. Acepto ofertas.
Dispongo de la factura. Está nuevo.

Lo he comprado en
http://www.zococity.es/product/236/0/0/ ... cional.htm

PRECIO NEGOCIABLE.

Mail: josegciagcia@orangemail.es
javito_18
Mensajes: 2
Registrado: Dom May 29, 2011 9:02 pm

Re: compro ebook economico

Mensaje por javito_18 »

Buenas,

nose si todavia sigues buscando un ebook barato. Yo buscaba algo similar a lo que comentas y encontré justo lo que queria. Es un ebook básico pero a muy buen precio y para la utilidad que le doy es perfecto. Te dejo el enlace de donde lo compré:

http://www.oportunidadesvip.com/?page_id=350

Un saludo a todos
Avatar de Usuario
cyclope
Mensajes: 1693
Registrado: Jue Sep 09, 2010 11:53 pm

Re: compro ebook economico

Mensaje por cyclope »

Javito_18, debes tener en cuenta que el dispositivo del que hablas no es de tinta electrónica, sino pantalla LCD. En esencia es como si leyeras en un ordenador. Este tipo de pantallas no es recomendable para lecturas prolongadas, por el cansancio de la vista, aunque pueden valer si ese no es el cometido principal al que lo vas a dedicar. Otra diferencia, y muy importante, es que la batería de un ereader te puede durar unas tres semanas o más, mientras que un dispositivo LCD te durará horas con el mismo tiempo de uso.
Lectores: Kindle Paperwhite 2; y TreKStor Pyrus Mini (4,3'')
Leyendo: Drácula, de Bram Stoker
Último leído: Salem´s Lot, de Stephen King
javito_18
Mensajes: 2
Registrado: Dom May 29, 2011 9:02 pm

Re: compro ebook economico

Mensaje por javito_18 »

Efectivamente como comentas Cyclope, el ebook que tengo no es de tinta electrónica, por lo que el impacto a la vista es mayor pero algo mas suave que leer de un ordenador. Simplemente queria exponer esta opcion, que en mi caso me resulta mas útil, ya que no paso largos periodos de tiempo leyendo, y ademas me permite reproducir fotos, audio y videos; y claro está, el precio que tiene.

Saludos a todos!
PartyRock
Mensajes: 1
Registrado: Lun May 30, 2011 8:54 pm

Re: compro ebook economico

Mensaje por PartyRock »

Javito_18 me interesa ese ebook, te mando mi direccion por privado y me das mas informacion sobre el ebook,ok?
Gracias
Avatar de Usuario
pivirgil
Mensajes: 18
Registrado: Mar Mar 22, 2011 7:59 pm

Re: compro ebook economico

Mensaje por pivirgil »

timytom escribió:Buenas,
lo primero saludar a la gente del foro.
Quiero empezar en el mundo de los ebook y no gastar mucha pasta. Si teneis algo con buena relacion precio, escribirme.
Un saludo


hola tengo un kindle 2 3g version internacional, lo compre con la pantalla rota y se la he puesto nueva, esta en perfecto estado y lo puedes registrar lo vendo con funda y cargador, lo vendo por que lo compre solo por darme el gusto de arreglarlo, lo vendo por 100 euros que es el coste total del libro mas la funda mas la pantalla.
Magonbar
Mensajes: 9
Registrado: Mié Ago 29, 2012 8:19 am

Re: compro ebook economico

Mensaje por Magonbar »

Buenas,
Yo vendo un sony prs 300 rosa en buen estado por 70€.
Si te interesa contacta conmigo. Caja y manuales originales incluidos.
Saludos
Responder

Volver a “Compra-Venta”