vendo el nook de barnes noble

¿Te has cansado de tu eReader?, ¿Quieres comprarte uno nuevo?, en este foro podrás vender o comprar lectores electrónicos y accesorios para ellos.

Moderadores: Juan, Moderadores

Responder
aqueloo
Mensajes: 4
Registrado: Sab Dic 26, 2009 12:57 pm

vendo el nook de barnes noble

Mensaje por aqueloo »

vendo el nuevo nook de barnes noble

En su caja original solo lo hesacado para probarlo.
Lo vendo por 400¤
Bowman
Mensajes: 50
Registrado: Jue Jul 30, 2009 3:20 pm

Mensaje por Bowman »

Parece que el día de los Inocentes viene adelantado este año...

El Nook cuesta 259 dólares (así que menos Euros) y tú lo vendes por 400...
aqueloo
Mensajes: 4
Registrado: Sab Dic 26, 2009 12:57 pm

Mensaje por aqueloo »

No hay Nooks a la venta hasta finales de febrero, y eso si haces el preorder a barnes noble. siempre y cuando vivas en USA claro.

500$ es el precio media que se están vendiendo por Ebay para los que no tenemos un primo en America.

A ver si nos documentamos un poco antes de decir algo, para decir algo, y no hacer daño gratuitamente.
Avatar de Usuario
fixius
Administrador
Mensajes: 330
Registrado: Mar Nov 18, 2008 2:03 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por fixius »

Bueno, está claro que el precio que ha puesto aqueloo está por encima del de venta normal, pero cada uno es libre de vender sus eReaders al precio que le plazca, intentemos postear solo si estamos verdaderamente interesados en la compra del producto chicos!.

Saludos
Imagen Imagen
Bowman
Mensajes: 50
Registrado: Jue Jul 30, 2009 3:20 pm

Mensaje por Bowman »

Fixius escribió:Bueno, está claro que el precio que ha puesto aqueloo está por encima del de venta normal, pero cada uno es libre de vender sus eReaders al precio que le plazca, intentemos postear solo si estamos verdaderamente interesados en la compra del producto chicos!.
Saludos


Por supuesto que cada uno vende al precio que quiere. Sólo quería decir que no creo que lo venda a un precio mayor de su verdadero coste. Por regla general los objetos de segunda mano son más baratos y no me parece muy juicioso ni ético venderlos más caros.

Hablas de documentarme... ¿Debía de adivinar yo que estabas hablando de Ebay si decirme tú nada?

Por favor, agradecería que me digas por qué he hecho daño. Intento aprender.

Saludos.
Avatar de Usuario
fixius
Administrador
Mensajes: 330
Registrado: Mar Nov 18, 2008 2:03 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por fixius »

Bueno, estamos en Navidad y tenemos que tener buen rollete. Hay que tener cuidado con lo que se pone por escrito, un emoticon :) ayuda a veces.

Bowman no creo que nadie que quiera vender algo más caro esté incumpliendo ninguna norma ética, porque no te está imponiendo nada, tú eres libre de comprarle o no. Puede que no sea muy juicioso venderlo caro porque nadie lo va a comprar, pero eso lo decidirá el resto de usuarios que vean el anuncio, ya sabes la oferta y la demanda. :wink:

Aqueloo como ya he dicho antes, hay que cuidar un poquito lo que se postea porque las palabras duras por internet se pueden interpretar mal. :)

Os pido que si seguís posteando en este hilo, lo hagáis con respeto mutuo, estoy seguro de que sabéis hacerlo los dos. :wink:
Imagen Imagen
zutik
Mensajes: 6
Registrado: Vie Dic 11, 2009 12:00 pm

Mensaje por zutik »

Bowman escribió:Parece que el día de los Inocentes viene adelantado este año...

El Nook cuesta 259 dólares (así que menos Euros) y tú lo vendes por 400...


Pues a mi esta informacion me ha parecido valiosisima, ya que he podido saber que el original comprado en USA, al cambio cuesta 180 ¤ , NUEVO y el que aqui se pretende vender, es por 400 ¤ ...

Si la venta en cuestion seria justa, no entiendo el enfado del vendedor, es mas , le interesa que se sepa, asi no habria posibles mal entendidos y y el que lo compra sabe lo que esta comprando, ahora bien, cuando no se quiere que se sepa algo.....

cada uno que saque sus conclusiones...
Avatar de Usuario
Vainaimoinen
Administrador
Mensajes: 6537
Registrado: Sab Dic 20, 2008 9:54 pm

Mensaje por Vainaimoinen »

Vamos a ver que el Nook vale 180 euros en la web de Barnes & Noble, lo sabe cualquiera que lo haya buscado en internet, nosotros mismos lo dijimos hace ya mucho en concreto el 25-10 http://www.zonaebook.comindex.php?name= ... le&sid=151 pero también hay que tener en cuenta que en su página web http://www.barnesandnoble.com/nook/inde ... 2Pid=32280 dicen que la expectativa de poder servirlo es el 1 de febrero.

Además si habéis seguido las noticias que hemos ido publicando, os habréis dado cuenta de las dificultades que está teniendo la librería americana para servir los dispositivos, están prácticamente desbordados.

De ahí que Aqueloo intente sacar una ventaja económica del asunto, ya que el posee algo que quiere mucha gente para estas navidades, pero que no va a poder conseguir hasta febrero.

El que quiera que lo compre y el que no, pues que no lo compre, es así de sencillo. Yo desde luego no lo voy a comprar, porque no me parece una opción apropiada, pero si otro lo quiere hacer que lo haga, aquí no se obliga a nadie. También está la opción de comprarlo ahora en la web por los 180 euros y esperar hasta febrero.

Esta discusión me está dando que pensar porque lo mismo la gente ignora que el Kindle de Amazon también vale lo mismo 180 euros y de ese si que hay stock. Lo podéis ver en este enlace: http://www.amazon.com/gp/product/B0015T ... d_i=507846

Pero antes de comprarlo, os aconsejo que os leáis la Guía para los que quieren comprar o regalar un lector electrónico http://www.zonaebook.com/index.php?name ... le&sid=232 Porque el Kindle tiene sus problemas aunque sea un buen lector.

Para los que vayan buscando un buen precio, tengo que deciros que hay ereader por 199 euros en España y que en algunas ofertas se pueden conseguir más baratos, todo es cuestión de buscar en internet, y estar atentos a las noticias que damos y lo que se dice en el foro.

Haya paz que estamos en fechas de ello.
aqueloo
Mensajes: 4
Registrado: Sab Dic 26, 2009 12:57 pm

Mensaje por aqueloo »

Perdonad a todos por el mal rollo al que he contribuído, me gusta esta comunidad y entrar como un ciclon no es la mejor carta de presentación.

simplemente un apunte sobre la duda que pueda haber de mi falta de ética, he cobrado al comprador el mismo dinero que me gasté yo, no he ganado ni un ¤ de mas. Esto es precio+portes desde USA+seguro. (400¤ aprox)
Eso es lo que cuesta, pedirlo a alguien que lo tiene y revende y tenerlo en tu poder antes de 3 días (al menos antes de Navidad)
Aclarado esto, me reitero en mis disculpas y felices fiestas a todos.
Avatar de Usuario
Vainaimoinen
Administrador
Mensajes: 6537
Registrado: Sab Dic 20, 2008 9:54 pm

Mensaje por Vainaimoinen »

Felices Fiestas también para tí Aqueloo, muchas gracias por tu contribución al buen rollo. Que disfrutes del foro, la gente que lee tiene más capacidad de autocrítica y de comprensión de los demás. Y tu acabas de poner un ejemplo.
Imagen
Bowman
Mensajes: 50
Registrado: Jue Jul 30, 2009 3:20 pm

Mensaje por Bowman »

Te deseo mucha suerte con tu venta aqueloo, y me alegro que comprendas el derecho a documentarse que tenemos todos.

No es lo mismo comprar más caro sin saberlo que sabiéndolo.

Me alegro de haber contribuido a que usuarios como zutik se hayan documentado y que si compran no lo hagan desde el desconocimiento :)
Avatar de Usuario
fixius
Administrador
Mensajes: 330
Registrado: Mar Nov 18, 2008 2:03 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por fixius »

Aqueloo gracias por tu disculpa, y lo cierto es que si lo ves desde ese punto de vista que nos muestras tienes muchisima razón, pocos de nosotros creo que seamos capaces de conseguirlo por un precio mucho más inferior. En fin, espero que vendas ese estupendo eReader que tienes entre tus manos aqueloo!.

Un saludo
Imagen Imagen
ceci22
Mensajes: 1
Registrado: Lun Dic 28, 2009 1:03 am

Mensaje por ceci22 »

hola Aqueloo, tengo un par de preguntas, contestame si quieres.
¿Porque razón lo vendes o vendido?
Estoy intearesada en adquirir uno y se que por Ebay es la única forma que hay ahora mismo en conseguirlo, ¿puedes darme algún consejo?

Y gracias por disculparte, quizá teníamos que haberte preguntado porque lo vendías tan caro antes de echarte a la hoguera, supongo fue eso lo que te molestó.
paz
aqueloo
Mensajes: 4
Registrado: Sab Dic 26, 2009 12:57 pm

Mensaje por aqueloo »

Hola Ceci22 claro que no me importa contestate.
a la primera pregunta
Lo vendo porque este ereader iba a ser para una persona que tiene una emfermedad que le impide mover las manos correctamente y este aparato no es el que le iría bien a ella.
principalmente porque los botones minimalistas que tiene son dificiles de pulsar para una persona con este problema.
Un ereader es ideal para una persona que no puede pasar las páginas de un libro clásico con facilidad pero necesita unos botones bien definidos, tanto del libro en si como del audio, pediré consejo por aquí a ver si alguen me puede ayudar en este tema.

Entiendo que me pides consejo para comprarlo por Ebay.
Bien dirigete a las ventas internacionales,
No se como estas de ingles pero asegurate que pujas por uno que ya está en poder del vendedor, muchos vendedores te ofrecen el producto sin tenerlo, una vez que lo has comprado entonces lo piden a Barnes Noble y te lo envían en febrero, lo que me da que pensar que probablemente no podemos pedirlo nosotros mismos a Barnes Noble fuera de USA.
Yo compré dos uno para mi y el otro que vendo y no he tenido ningún problema en la compra.
Suerte
Responder

Volver a “Compra-Venta”