Recarga VEB 620

Foro sobre todos los eReaders que no estén agrupados en las categorías anteriores (FLEPia, Hanlin, Haxaglot, Txtr,...)
Responder
Pablo1
Mensajes: 2
Registrado: Mié Jul 13, 2011 1:42 pm

Recarga VEB 620

Mensaje por Pablo1 »

Hola Buenos dias:

Hola, soy nuevo y tengo un viewsonic VEB 620 (el mas barato que encontre).
La consulta es la siguiente en las indicaciones dice que cuando se carga completamente el led rojo pasa a verde. Cosa que nunca me paso ni en la primera carga, ni en la segunda que lo deje 6 horas. Queria saber cuanto tiempo lo recargan uds, si el mio esta dañado o hay que irse fijando cuando termina de cargar.... :?
Cualquier cosa que me puedan comentar me vendra bien.

Saludos, Pablo.
Avatar de Usuario
Siu
Mensajes: 832
Registrado: Mar Oct 12, 2010 1:50 pm

Re: Recarga VEB 620

Mensaje por Siu »

¡Hola Pablo1!

Yo lo recargué durante unas tres horas, hasta que se me encendió la luz verde, aunque el fabricante recomienda una primera carga de ocho horas.

Es raro lo que te pasa. Me parece recordar que a otro usuario le sucedía lo mismo. No sé cómo acabó el tema. Aparte de esto, ¿te funciona normalmente? ¿La batería tiene un duración aceptable? Aunque en este lector es ínfima. Quizás lo mejor sería que lo llevaras a donde lo compraste, para que se aseguren de que no tiene ningún defecto.

¡Ah! Y bienvenido a Zonaebook, todos tus libros en uno.

Saludos.
Lector: Kindle Paperwhite
Leyendo: Cinco horas con Mario, de Miguel Delibes
Último leído: Persuasión, de Jane Austen
machi
Mensajes: 4
Registrado: Jue May 05, 2011 4:59 am

Re: Recarga VEB 620

Mensaje por machi »

Yo tengo este modelo y tambien lo compre porque era el mas economico y la marca no era tan mala (grosero error) y despues de tener esos problemas de recarga de la bateria me lo cambiaron por otro igual a los 2 dias pero me dijeron que esta partida que les habia entrado habia que cargar mas tiempo la bateria, dicho y hecho, me paso igual que con el modelo que cambie.
Ahora ya le tome la mano al aparatito, les aviso a los que compren el modelo que venden en merc@do l1bre de Argentina que la recarga es de aprox 13 horas minuto mas, minuto menos y que no llega a 200 paginas y ya se vacia, es mentiras la especificacion que viene en el manual en cuanto a esos modelos que venden aca, mi consejo es que gasten un poco mas y se compren uno mejor de otra marca, saludos y que tengan suerte con su compra.

PD: Me tarda 13 hs ya sea x carga usb como con la carga del cargador que va a la corriente de la pared.
Pablo1
Mensajes: 2
Registrado: Mié Jul 13, 2011 1:42 pm

Re: Recarga VEB 620

Mensaje por Pablo1 »

Hola, a mi me funciono igual. Lo lleve al service que despues de un mes de tenerlo ahi me lo entregaron. Y recien despues de unas 13 hs se carga completamente. No se que sera pero bueno funciona asi. Por ahora detalle mas detalle menos como han hablado en otros post es la unica gran desventaja que le veo.

Saludos.
Responder

Volver a “Otros eReaders”