INVES

Foro sobre todos los eReaders que no estén agrupados en las categorías anteriores (FLEPia, Hanlin, Haxaglot, Txtr,...)
Responder
Jotace
Mensajes: 6
Registrado: Lun Ene 24, 2011 8:51 pm

INVES

Mensaje por Jotace »

Hola a tod@s,

¿Alguien tiene experiencia con un INVES?
He buscado en el foro y no he encontrado nada, o no he sabido buscar.
Creo que solo se comercializa en el Corte Inglés.

Saludos, JC
Avatar de Usuario
locko
Mensajes: 534
Registrado: Mar Feb 01, 2011 8:30 pm
Ubicación: Euskadi
Contactar:

Re: INVES

Mensaje por locko »

INVES es la marca del corte ingles para cosas de "tecnologia". las marcas blancas en alimentacion o ropa vale, pero en tecnologia yo al menos no me arriesgaria y menos con algo tan caro y fragil como los ebook
el Shogi mola ^^
Avatar de Usuario
enrijeje
Mensajes: 340
Registrado: Vie Abr 23, 2010 4:24 pm
Ubicación: TOTANA (Murcia)

Re: INVES

Mensaje por enrijeje »

locko escribió:INVES es la marca del corte ingles para cosas de "tecnologia". las marcas blancas en alimentacion o ropa vale, pero en tecnologia yo al menos no me arriesgaria y menos con algo tan caro y fragil como los ebook


SIendo sinceros, excepto Sony y el Kindle de Amazon, ¿que readers los fabrica quien los vende en España? Te diria que casi ninguno, todos son resellers de marcas extranjeras que practicamente solo remarcan el producto y modifican el firmware para adaptarlo al mercado español. Lo mismo que hace ECI con la marca INVES en readers. Y todos conocemos el servicio postventa de ECI para todo…

Saludos…
Usuario: enrijeje - SONY PRS650 y SPCinternet 5502

Lectura Actual:
Antonio y Cleopatra/Colleen McCullough
Fecha inicio:13-03-2011 /Fecha final:
Valoración:

Libro anterior:
Ni un centavo mas, ni un centavo menos/Jeffrey Archer
Fecha inicio:9-03-2011 /Fecha final:13-03-2011
Valoración: 3,25
thyoneus
Mensajes: 1
Registrado: Jue Feb 02, 2012 9:19 pm

Re: INVES

Mensaje por thyoneus »

Yo tengo un inves wibook 650T. En principio va funcionando bastante bien. Tiene pantalla táctil lo cual es un punto. Me parece un poco lento. Lo tengo en fase de prueba, a ver si alguien se anima a contar su experiencia.

Salu2
Responder

Volver a “Otros eReaders”